SexoMercadoSPAIN. Foro de putas y sexo de pago.
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Sur > Valencia Comunidad > Alicante
Sahara Trans - Colombiana - Elche (Alicante)
Premios Semanales Sexomercado
MilEroticos
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   270
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/12/2021, 00:28   #1
Whivi91
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 121
SmilePoint último año: 8
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Fotos Sahara Trans - Colombiana - Elche (Alicante) - 632126267

Hola. Qué podéis decirme de ella? Alguna experiencia?

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

https://www.nuevoloquo.com/travesti/alicante/novedad-sahara-19a-os-pollona-fiestera-a-tope-complaciente-ninata-t-mejor-opci-n/368784/

https://www.nuevoloquo.com/travesti/alicante/sahara-colombiana-ardiente-fogosa-ca-era-ni-ata-pollona-fiestera-24-7/364277/

euro Tarifas
100€/1 hora
60€/30min

euro Teléfono
632126267

Última edición por Organizadores del Foro; 05/12/2021 a las 19:12.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2021, 05:08   #2
Mi Sara
Fecha Registro: dic 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla Mi experiencia con Sahara

Hola les cuento mi experiencia con Sahara, vi sus fotos la llame y quedé con ella, fue muy decepcionante el encuentro no se parece en nada a las fotos no tiene 19 años como dice debe de tener más de 30 el servicio fue pésimo no hizo nada de lo que promete en el anuncio sinceramente muy decepcionante no la recomiendo para nada
Bump:

De verdad que nada más al llegar y verla me decepcionó pero quise darle una oportunidad como buen caballero pero en realidad el servicio fue muy decepcionante nada que ver con lo que promete en sus anuncios una lástima
Aviso a Organizadores   Citar
Responder Publicar experiencia
Foro Putas SexoMercado
MilEroticos

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 270
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:45.
Página generada en 0,263 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Tue, 18 Jan 2022 16:45:41 GMT