Foro SexoMercadoSPAIN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Sur > Valencia Comunidad > Valencia
Renata - Colombiana
WebCam
Premios Semanales Sexomercado
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   111
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/11/2021, 20:06   #1
Vividor
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 57
SmilePoint último año: 29
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 15
icon Renata - Colombiana - 631895603

CHICA
Nombre "artístico": Renata
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Fotos falsas o retocadas?: Es ella
Descripción de Cara: Guapa con una sonrisa preciosa
Descripción de Cuerpo: Cara de guarrilla, tetazas impresionantes con un tatuaje justo donde toca y precioso. Unos labios de chupona perfectos, ojazos,culazo, muy femenina
Descripción de Carácter: Alegre, sonriente y pícara
Vestimenta: Muy sexy y escotada con esas tetazas preciosas insinuando
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/frances-natural-hasta-el-final-20-550408326.htm#fotos
Dirección: Avenida del Cid, 116
Horario: 24/7

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con su correspondiente almohadón para arrodillarse a chupar
Valoración:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7-11-21
Tarifa contratada (en €): 15min 30€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:
Besos/morreos: Si
Felación (sin/con protección): Si sin
Cunnilingus?: Si sin
Relato del encuentro:
Me decido q quedar con Renata. La había visto algunas veces pero no me decidía hasta hoy. Mi primera expe trans, así que hablo con ella por whatsapp y me informa además de mandarme un vídeo que como se come la barra de a cuarto y tela como chupa esta mujer. Así que quedamos. Voy me indica y allí me encuentro con ella. La veo y es toda una mujer. Pasamos a su cuarto y ya empezamos con el magreo. Sobada por aquí y por allá. Así que le pago y me quedo. Me limpia y se pone a comer como una loba mi polla. Ella con sus tetazas al descubierto me pide que se las muerda. Claro con delicadeza. Y se pone cada vez más cachonda. Mientras me soba y le chupo los pezones le cojo su polla y se le va poniendo más dura jajaja así que bajo y chico un poco tambien contigo sin experiencia así que al momento me enfundo y me apoya los pies en mis hombros y se la meto por el culo mientras ella se la menea. Estoy tan cachondo que me voy a correr y quiero que ella lo haga a la vez tambien así que le empiezo a tocar las pelotas como a mi me gustaría y se corre. Seguro que a ella le costó más que a mi pero lo pasamos bien.
Valoración de la implicación: 10

Valoración final (lo mejor/lo peor): Es una cachonda implicadisima bestial. Le gusta que se la follen y es muy femenina y guarrilla

__attach
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder Publicar experiencia
Premios Semanales Sexomercado
Foro Putas SexoMercado

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 111
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:42.
Página generada en 0,332 segundos con 31 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Thu, 02 Dec 2021 09:42:02 GMT