![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 355
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
CHICA
Nombre "artístico": Perrys Nacionalidad: (u origen probable) Creo que Colombiana. No le pregunte. Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 28 y me lo creo Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Cara guapa Descripción de Cuerpo: Delgadita, poca carne para mi gusto. Pero muy apetecible. Descripción de Carácter: Muy amable Vestimenta: En ropa interior Fumadora: Creo que no, no note nada. CONTACTO Teléfono: 633739960 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-lo-que-buscas-554347293.htm Dirección: Tarancón Horario: Todo el día LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Lo normal Valoración: 5 Aire Acondicionado: No SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada (en €): 1/2h. 50€ Otras tarifas ofertadas: 1h. 100€ Duración real del servicio: 1/2h. Besos/morreos: Si Felación (sin/con protección): Si, sin Cunnilingus?: No Relato del encuentro: Siempre la veo anunciada en Pasión, pero está en Tarancón y yo en Cuenca (80Km). Aburrido de todo lo que hay aquí, me decidí, la llame y quede con ella, y allí que me fui. Me costo un poco encontrar el sitio. Llegue me abrió, una chica joven, guapa y bajita. Le pagué, me lavó y al lio. Empezamos con unos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Valoración de la implicación: 7 Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor, el trato, me trato muy bien y el follar también bien. Lo peor, los 80 Km de ida y los tantos de vuelta, que con el precio de la gasolina, se quitan las ganas de viajar. Pero volveré. Última edición por Organizadores del Foro; 09/06/2022 a las 19:05. |
![]() |
Citar |
5 foreros han agradecido a Carrusel por este mensaje:
|
Carles SMS (09/06/2022),
Froid (10/06/2022),
javiels (09/06/2022),
Lextor (09/06/2022),
Siroco (07/06/2022) |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Visitas acumuladas: 355 | |
Herramientas | |
|