Foro SexoMercadoSPAIN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Norte > Cantabria - Santander
Victoria - Eslava - Maliaño - 653399719
WebCam
PublicidadSMSpain
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   273
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/10/2021, 22:24   #1
Boxers
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 11
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
Fotos Victoria - Eslava - Maliaño - 653399719

Está chica suele estar en Zaragoza y es pivon de mujer. Está buenísima y folla de maravilla, yo me la folle muchas veces y siempre salgo muy satisfecho. Creo que estará una semana en Santander, así que aprovechar y a follarla bien que la vida son dos días.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Organizadores del Foro; 07/10/2021 a las 16:38.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Boxers por este mensaje
Vegasplayboy (15/10/2021)
YourDollFriend
WebCam
Antiguo 06/10/2021, 21:44   #2
Boxers
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 11
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 43
Te diste a conocer como Forero de SMB?:
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: (u origen probable) Polaca,Rusa o Rumana lo que quieras 😂
Fotos falsas o retocadas?: muy reales y sin retocar. Si lo sabré bien con las veces que me la he follado.
Descripción de Cara: para mi muy guapa, tiene carita de chica buena. Unos ojazos preciosos.
Descripción de Cuerpo: delgada, pero bien para agarrar.Buenas tetas y un culo de impresión.Buenisima...
Descripción de Carácter: muy alegre y con buena conversación,se adapta perfectamente al cliente.
Vestimenta: lencería de color rojo muy sexy, y zapatos rojos de tacón.
Fumadora: No. Le gusta el deporte y se nota. Y huele de maravilla y sabe mucho mejor.

CONTACTO
Teléfono: 653399719 la llamé y ya está.
Web/Anuncio: Pasión.com
Dirección: Maliaño, Avenida Bilbao 38
Horario: No le pregunté pero imagino que un horario amplió.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación amplia y muy limpio todo, con plato de ducha.
Valoración: 9
Aire Acondicionado: No me fijé ahora ya hace fresco.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo 6 de octubre.
Tarifa contratada (en €): una hora 100 euros
Otras tarifas ofertadas: 60 euros media hora.
Duración real del servicio: un poco más de una hora, la verdad es que no es relojera para nada.
Besos/morreos: Si y muy ricos, dulces y apasionados.
Felación (sin/con protección): Sin y es una pasada, lo que le gusta chupar la polla a está chica.Con recreación en mis dos bolas gemelas.
Cunnilingus?: Si es difícil resistirse a esa tentación. Tiene un coñito muy rico y huele a limpio que da gloria.
Relato del encuentro: Estaba por esa maravillosa ciudad que es Santander, y vi su anuncio en Pasión. Decidí llamarla y quedar,me dijo que estaba en Maliaño y allí que fui. Yo ya la conocía de Zaragoza unas cuantas veces,así que fue una muy grata sorpresa. Fui ala dirección que me dijo, subí al piso, y cuando me habrío la puerta nos miramos y nos reímos. Seguidamente nos comimos a besos, para mi fue como encontrarme con una buena amiga pero para follar como locos. Estuvimos hablando un rato, me pregunto qué hacía en Santander, y le dije que pasando unos días de descanso.Luego como yo ya iba duchado me dijo de lavarnos nuestras parte íntimas, ella aunque también iba recién duchado se lavo también. Primero antes de nada le quite el tanga con la boca en un juego de hacerlo sin manos. Huele a un perfume que enamora, empezamos con muchos besos,y luego se frota su culo contra mi polla para calentarme bien. La beso bajando por su cuello hasta llegar a sus pechos recreando me bien. Luego empieza ella de rodillas con un maravilloso francés despacio y profundo, después acelerando el ritmo y jugando con sus manos en mis bolas y comiéndome las de vez en cuando.L La tumbó en la cama y empiezo a comerle ese delicioso coñito, lo disfruta y me pide que no pare que quiere tener un orgasmo, y así es los ojitos se le quedan totalmente en blanco. Luego le digo que me la vuelva a chupar un rato, y tengo que decirle que pare que si no me corro en su boca, y aún me queda follarla. Me enfunda y primero ella encima me cabalga mientras le acarició las tetas. Luego le pido que me cabalgue pero de espaldas, u tengo que decir que es una gozada ver cómo le entra y le sale la polla en ese coño. Y con la vista de ese culazo, seme olvidó decir que hicimos un muy gustoso 69. Que pasara tener ese culazo en mi cara, jugué un poquito con mi dedo en su culo y algún lengüetazo. Pero me dijo no por allí no, lástima que no hace griego, yo ya lo sabía así bueno no pasa nada. Después la estuve follando un buen rato en misionero, luego a cuatro patas es una pasada ver ese culazo y follarla bien,le di algún cachete en las nalgas no fuerte evidentemente. Mientras le metía la polla a cuatro le preguntaba que si le gustaba, y que !e dijera que la follara más. Aguanta muy bien la caña, y se adapta muy bien al ritmo del cliente. Para finalizar me hizo un francés hasta el final que me dejó completamente seco. Luego estuvimos un buen rato abrazados en la cama hablando, es lo que tiene conocerla de antes y llevarnos muy bien. Luego me vestí le di un besazo de película agarrándole bien el culo, y le dije que la próxima vez será en Zaragoza. Me dijo que estaría en Santander del 6 al 13 de Octubre y que si le iba bien volverá. Yo le dije que seguro que si que la gente de Santander eran muy cercanos y buena gente. Ami me están tratando muy bien y es una tierra muy bonita y con mucha riqueza para ver, y se come de maravilla.

Valoración de la implicación: que voy a decir si me la folle muchas veces por algo será. Aparte de que está buenísima es un encanto de chica, yo le doy un 10 en todos los sentidos.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor todo y que me la follaria todas las semanas. Y lo peor que hay que pagar jajaja.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Organizadores del Foro; 07/10/2021 a las 16:37.
3 foreros han agradecido a Boxers por este mensaje:
CyberWeaponZ (07/10/2021), Lextor (11/10/2021), Vegasplayboy (15/10/2021)
Antiguo 15/10/2021, 18:22   #3
Lextor
Welcome to the Jungle
organizador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 553
SmilePoint último año: 144
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
Fotos

Más fotos de Victoria. ok
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
2 foreros han dado SmilePoint a Lextor por este mensaje
Boxers (15/10/2021), Vegasplayboy (15/10/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
PublicidadSMSpain
SexShop

tag Etiquetas
, 653399719

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 273
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:44.
Página generada en 0,162 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Wed, 20 Oct 2021 20:44:23 GMT