Foro SexoMercadoSPAIN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Sur > Islas Baleares > Mallorca
Sara Fisher - Trans - Colombiana - Miquel Àngel Riera 01X - Palma - 664894615
YourDollFriend
PublicidadSMSpain
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   239
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/09/2021, 18:05   #1
Lextor
Welcome to the Jungle
organizador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 554
SmilePoint último año: 140
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
InfoWeb Sara Fisher - Trans - Colombiana - Miquel Àngel Riera 01X - Palma - 664894615

Experiencia del forero Polofilia publicada en SexoMercadoBCN de una chica que suele viajar a BCN, Palma y Madrid.

https://www.sexomercadobcn.com/sara-fisher-colombiana-miquel-angel-riera-01x-palma-623323108-a-t431569.html

Cita:
CHICA
Nombre "artístico": Sara Fisher
Nacionalidad: Colombiana
Fotos falsas o retocadas?: Quizas algún retoque de cara pero es ella
Descripción de Cara: Ojos oscuros, boca gruesa, pelo negro largo, guapilla pero no mucho
Descripción de Cuerpo: de 10, chica buenísima, de cuerpo estilizado pero no fibrado, pechos muy redondos pero agradables al tacto, piel morena y fina, culazo espectacular, cintura fina, pies bonitos, altura 1.65 - 1.70.
Descripción de Carácter: tímida y un poco parada
Vestimenta: Lencería negra
Fumadora: Si, de petas

CONTACTO
Teléfono: 623323108 (el que atiende en BCN) el de Mallorca es 664894615
Web/Anuncio:
Dirección: Carrer Miquel àngel Riera 1X (Palma) pero normalmente reside en BCN
Horario: a priori 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Oerdenado, habitación amplia, baño nuevo, apartamento conocido
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: agosto 2021
Tarifa contratada: (€) 100/h, (en BCN creo que la tarifa es más cara)
Otras tarifas ofertadas: No pregunté
Duración real del servicio: 45 min
Besos/morreos: Sí
Felación (con/sin protección): sin
Cunnilingus: -
Relato del encuentro:

Es una chica que normalmente atiende en BCN, Eixample, pero que de vez en cuando está en Madrid o Palma. La experiencia es en Palma, donde yo también estaba de visita. Tenía otras opciones en la ciudad con buenas referencias pero por la hora o por lo que fuese la única que me contestó fue ella, yo tenía poca información, solo algún comentario de algún otro foro pero ninguna experiencia elaborada, así que decidí lanzarme igualmente.
La chica me recibió en un piso bastante correcto del barrio de Plaza de Toros en Palma (Mallorca). El baño (reformado) y la habitación más que correctos pero olía de forma espectacular a maría...

La chica físicamente es espectacular, los preliminares correctos besa con lengua, tiene una piel fina muy interesante, polla que empalma con facilidad, de tamaño medio y un poco curvada que hacen que alguna pose oral sea poco complicada. La chupa bastante bien, sin. Hicimos algunos orales mutuos, GP, etc. Con ese culo de infarto no dejé la oportunidad de comerle un buen rato mientras la pajeaba. Acto seguido assjob y finalmente penetración a 4, encima de ella y finalmente ella completamente estirada. Muy interesante su culo y terminar así con el rebote y contacto de unos buenos glúteos.

Lo malo de la experiencia es que estaba bastante ausente, aunque de carácter no es antipática, estaba bastante parada... Le falto un poco de implicación sobretodo al final en la penetración, cuando estaba como una simple muñeca...

Valoración de la experiencia: 6 sobre 10
Valoración final: En fin comentario general no me arrepiento de la experiencia ya que follarse ese culo y ese cuerpo no se hace todos los dias pero no repetiría.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder Publicar experiencia
SexShop
PublicidadSMSpain

tag Etiquetas
, 623323108, 664894615

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 239
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:35.
Página generada en 0,117 segundos con 30 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Sat, 23 Oct 2021 07:35:13 GMT