SexoMercadoSPAIN. Foro de putas y sexo de pago.
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Norte > Cantabria - Santander
Santander - Victoria
Premios Semanales Sexomercado
WebCam
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   241
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/01/2022, 16:21   #1
Boxers
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 21
SmilePoint último año: 13
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
Fotos Santander - Victoria - 653399719

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Desde el lunes de nuevo en Santander Victoria. Chica del Este que está buenísima.

Última edición por Organizadores del Foro; 11/01/2022 a las 15:42.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2022, 22:11   #2
javiels
Fecha Registro: nov 2021
SmilePoint último año: 6
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
__attach
Antiguo 11/01/2022, 15:27   #3
Boxers
Fotos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Está en Maliaño Avenida Bilbao. Cama grande y un espejo para verla bien reflejada en el mientras te la follas. Estará mínimo una semana, así que a disfrutar con ella y a follar mucho que la vida son dos días.
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/01/2022, 19:31   #4
Boxers
Charla

Este fin de semana estaré por Santander hasta el lunes. Voy aprovechar mañana para hacer una visita a esta chica,ya estado con ella en más ocasiones. Nunca salí decepcionado así que voy a lo seguro. Aparte me encanta físicamente,para mí está buenísima y considero que es preciosa. Aveces un poquito mandona jejeje, pero tiene mucho morbo, y que folla de maravilla. Ya contaré mi encuentro con Victoria mañana. Estoy deseando,está noche no duermo pensando en el polvazo que le voy a echar.
Antiguo 14/01/2022, 19:49   #5
javiels
Charla

Joder tío, no estarás enamorado?.
Dale recuerdos jaja....
Antiguo 14/01/2022, 20:47   #6
Boxers
Charla

Cita:
Iniciado por javiels Ver Mensaje
Joder tío, no estarás enamorado?.
Dale recuerdos jaja....
Jajaja se los daré. La conozco hace ya unos años,y hemos follado bastantes veces. Supongo que le cogido cariño, y el tener buen royo con ella hace el resto. Para mí es muy buena profesional y eso se agradece. Si pudiera me la follaria todas las semanas, pero también me follaria a muchas otras jejeje. Hay os dejo más fotos de ella, las a puesto hace un rato en su estado del WhatsApp. Como para no enamorarse de ese culazo y ese coñito jejeje.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Boxers; 14/01/2022 a las 20:55.
SexShop
MilEroticos
Antiguo 14/01/2022, 21:56   #7
javiels
Fotos

__attach
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/01/2022, 19:06   #8
Boxers
Charla

Relato mi encuentro hoy con Victoria, no uso plantilla por falta de tiempo. Aprovechando mi estancia en Santander decido llamarla y concretar la cita, voy al lugar de encuentro puntual. La llamo y me habré, subo y entro al piso, y detrás de la puerta aparece ella con una sonrisa. Un gran beso de bienvenida, y le digo que está espectacular, con lencería de color rojo y zapatos de tacón a juego. Me da la mano y me dice que la siga, como para no hacerlo viendo ese culo tan bueno que tiene moverse. Hay ya seme pone bien dura,una vez en la habitación nos besamos, me voy desnudando mientras ella me mira con mirada lasciva y mordiéndose el labio. Luego me pide que la valla desnudando poco a poco, le quito el tanga con la boca, después mientras se frota su culo con mi polla le quito el sujetador. Por último se descalza y me dice de ir al baño a lavarnos nuestras partes, me lava la polla muy delicadamente. Después se lava ella, aunque se notaba que iba recién duchada y oliendo de maravilla. Una vez ya en faena, besos y caricias mutuas , se arrodilla para hacerme un francés muy rico, así un rato hasta que le digo que pare que si no me voy a correr muy pronto. Le digo que se tumbe ella que ahora le como yo el coño, me encanta ese coñito tan precioso y rico. Le gusta y me dice que no pare que se quiere correr, y después de un rato así es gime y se contrae que da gusto. La beso y la como las tetas delicadamente, tiene unos pezones como ami me gustan ni muy grandes ni pequeños. Me dice que quiere chuparme otra vez la polla, a lo cual no me puedo negar, profundo y alternando distintas velocidades, y recreándose con mis huevos. Está chica es una máquina chupando la polla, después de un buen rato me enfunda y me cabalga de frente y de espaldas. Ahora se tumba y la follo en misionero dándole bien fuerte, me vuelve a decir que no pare que se quiere correr una segunda vez. Y joder que si se corre, se queda con los ojos totalmente en blanco, la dejo descansar un poquito, y le digo que ahora me toca a mí. La pongo a cuatro patas y le doy bien duro, mientras le digo que si le gusta que la folle así. Ella me dice que si que la siga follando bien fuerte, por cierto hay un espejo para deleitarse visualmente. Después de unas buenas embestidas termino corriéndome que da gusto, nos quedamos tumbados un rato hablando y para recuperarme del primer asalto. Pues como había contratado dos horas aún me quedaba tiempo,ala media hora volvemos ala carga, me dice que quiere chupar la polla hasta que me corra en su boca, yo le digo que me da más morbo echarle mi semen en su cara preciosa. Y así es, un verdadero placer eyacular en su cara y ver como le cae por la boca, luego sigue chupando hasta dejarme bien limpia la polla. Después nos duchamos juntos, me despido de ella y me voy para el hotel más relajado y contento no se puede estar. Y mientras estoy tumbado escribiendo está experiencia me pongo a mil por hora, si pudiera me la follaria mañana otra vez jejeje.
Responder Publicar experiencia
Premios Semanales SexoMercado
Amateur Tv

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 241
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:17.
Página generada en 0,219 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Mon, 17 Jan 2022 10:17:32 GMT