Foro SexoMercadoSPAIN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Norte > Aragón > Zaragoza
Rafaela - Brasileña - Zona Calanda - Zaragoza - 641488645
YourDollFriend
PublicidadSMSpain
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   895
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/10/2021, 10:27   #1
ZapaZ
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 19
Reputación último año: 60
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Rafaela - Brasileña - Zona Calanda - Zaragoza - 641488645

CHICA
Nombre "artístico": Rafaela
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 19. Juraria que me dijo 23 y yo diria más esto ultimo
Fotos falsas o retocadas?: yo apostaria a reales
Descripción de Cara: me parecion guapisima. En algunos momentos me recordo a la actriz Roselyn Sanchez
Descripción de Cuerpo: es pequeñita, tiene muy buen culo y unas tetas naturales bien ricas
Descripción de Carácter: es agradable, estuvimos hablando un poco de todo
Vestimenta: Un picardias negro mur sexy
Fumadora: Diria que no. No olia ni sabia

CONTACTO
Teléfono: 641488645
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rafaela-joven-y-guapa-tu-mejor-opcion-549879721.htm
Dirección: Zona calanda
Horario: por lo que me dijo no es muy nocturna

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cama, butaca pa dejar cosas. Lo normal
Valoración: 7
Aire Acondicionado: ni idea

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada (en €): 100 la hora
Otras tarifas ofertadas: 60 la media
Duración real del servicio: Pues diria que una hora. Tras el segundo asalto charlamos un poco y me fui
Besos/morreos: si con lengua pero tampoco mucha
Felación (sin/con protección): sin, lo hace bastante bien
Cunnilingus?: Si. No deja jugar con dedos pero lo tiene muy rico
Relato del encuentro:
Pues ultimamente no veo nada que me motive y que me cuadre en precios. Pero vi a Rafaela y en las fotos me parecio guapisima, tanto que pense son falsas seguro. Rebuscando por google encontre una expe en lerida que no ponia nada de fotos falsas y la ponian bastante bien. Asi q me lance. Y pa mi gusto acerte de pleno. Chica guapisima, agradable.
Cuando llego me ofrece ducha (no consegui q saliese agua caliente el día q fui sepodia aceptar pero ahora ya no). Vuelvo a la habitación y ya empezamos a besarnos (sin mucha lengua) y la desnudo. Baja a saludar a mi amiguito y lo hace muy bien pa mi gusto. Asi q al rato le pido cambio y paso a lamer yo. Muy rica y le gusta. Asi hasta que ya enfundamos y a darle en misionero con todas mis ganas.
Pa el segundo un poco de charla, y paso al ataque a lamer de nuevo y me va indicando como le gusta hasta q se corre. Luego me lo agradece chupando ella y enfundamos de nuevo. Primero de lado y luego ella encima a lo ranita. Esta en buena forma porque aguanto y metio caña asi.
Segundo asalto y estuvimos charlando de la ubicación del piso y demás. Me comento que quizas se queda bastante tiempo por aqui y si es asi fijo que repetire.

Valoración de la implicación: un 8,5
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor su cuerpazo, es guapisima y agradable.
Lo peor, diria lo de la ducha. No se si fui yo que soy torpe o que no iba o que

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Organizadores del Foro; 14/10/2021 a las 13:25.
Aviso a Organizadores   Citar thumbs_up_ Gracias
6 foreros han agradecido a ZapaZ por este mensaje:
Boxers (15/10/2021), Garulo (20/10/2021), lcn69 (14/10/2021), Lextor (14/10/2021), skinny (14/10/2021), zdsearcher (20/10/2021)
WebCam
YourDollFriend
Antiguo 14/10/2021, 21:10   #2
Lextor
Welcome to the Jungle
organizador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 554
SmilePoint último año: 140
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
Fotos

Galería completa de Rafaela. ok
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 14/10/2021 a las 21:14.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoint a Lextor por este mensaje
Boxers (15/10/2021), ZapaZ (16/10/2021), zdsearcher (20/10/2021)
Antiguo 17/10/2021, 00:40   #3
Calimero68
Fecha Registro: jul 2021
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El agua caliente sale girando la maneta hacia arriba. A mi me pasó algo parecido hace unos meses. Se ve que tarda en calentarse.
En cuanto a Rafaela es una mujer muy guapa de gran belleza y una sonrisa preciosa y constante. Gracias ZapaZ por presentarla, pues es una mujer que merece la pena conocer.
Me dijo no obstante que se marchaba este martes
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Calimero68; 17/10/2021 a las 00:42.
2 foreros han dado SmilePoint a Calimero68 por este mensaje
Lextor (18/10/2021), ZapaZ (18/10/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/10/2021, 08:46   #4
ZapaZ
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 19
Reputación último año: 60
Expes publicadas: 11
icon

Cita:
Iniciado por Calimero68 Ver Mensaje
El agua caliente sale girando la maneta hacia arriba. A mi me pasó algo parecido hace unos meses. Se ve que tarda en calentarse.
En cuanto a Rafaela es una mujer muy guapa de gran belleza y una sonrisa preciosa y constante. Gracias ZapaZ por presentarla, pues es una mujer que merece la pena conocer.
Me dijo no obstante que se marchaba este martes
Gracias por lo del agua caliente; me lo apunto jeje. Y no hay porque darlas, para eso esta el foro, para poder informarnos de profesionales como Rafaela.
Un forero ha dado un SmilePoint a ZapaZ por este mensaje
Lextor (18/10/2021)
Responder Publicar experiencia
PublicidadSMSpain
SexShop

tag Etiquetas
, 641488645

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 895
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:16.
Página generada en 0,162 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Sat, 23 Oct 2021 07:16:30 GMT