![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.667
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 | |||||
![]() Fecha Registro: mar 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 6
Última Act: 08/03/2022 16:51
|
Hola, me presento. Soy Pantera Neftis, una chica venezolana cañera, viciosa y muy complaciente. Me considero una experta en francés pero haré todo, todo lo que me pidas. Anímate a visitarme que te voy a comer completito. Sentirás toda mi pasión y mi amor porque me entregaré totalmente a ti.
En nuestro tiempo juntos, podremos hacer de todo; incluyendo: besos con lengua, francés natural inolvidable con garganta profunda, cubana, 69, posturas, beso blanco, beso negro, masajes eróticos muy románticos y todo lo que se te ocurra. Para los más atrevidos, tengo juguetes y arnés (strap-on). Comentar también que de momento, no estoy haciendo griego. Estoy en un piso muy chulo y discreto, con facilidad de aparcamiento. Llámame o escríbeme un WhatsApp al 692968357 para que cumplamos juntos tus deseos más salvajes. Estoy lista para complacer todas tus fantasías tanto en persona como virtualmente. Mi twitter es: @pantera_neftis ![]()
Videollamadas por WhatsApp Pago por PayPal, Bizum, ![]()
![]()
Oferta: ![]()
![]()
Notas Importantes: * Mis tarifas no son negociables. * Para pedir hora, mejor llamadita o WhatsApp. Evitar hacerlo por mensajes del foro. Besitos Húmedos |
|||||
![]() |
Citar |
6 foreros han dado SmilePoint a Pantera Neftis por este mensaje
|
CryptKeeper (11/03/2022), Lextor (08/03/2022), Mantracort (08/03/2022), Muffy Oso (08/03/2022), pulpoman (08/03/2022), Whivi91 (08/03/2022) |
Responder |
![]() |
Latina Sí morreos Francés sin Garganta profunda Beso negro Cara descubierta |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Visitas acumuladas: 1667 | |
Herramientas | |
|