![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.442
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 | |
![]() |
Hola. ¿Alguien sabe algo de ella? ¿alguna expe?
![]() https://www.pasion.com/contactos-mujeres/polvo-rapido-20-cono-peludo-553646836.htm https://www.pasion.com/contactos-mujeres/anal-sin-goma-cono-peludo-553623457.htm ![]()
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
CLIENTE rubia
Edad del cliente: 33 Te diste a conocer como Forero?: si Con tu nick?: rutero81 CHICA whatspp Nombre "artístico": Lucia Nacionalidad: (u origen probable) españa Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa como en fotos Descripción de Cuerpo: pecho pequeño Descripción de Carácter: malhumorada a veces Vestimenta: Moderna Fumadora: Solo verde CONTACTO rubio Teléfono: 696178037 Web/Anuncio: Pasión Dirección: Calle San Nicolas 4 Horario: Indefinido LUGAR DE ENCUENTRO Segovia Ambientación/decoración: 10 Valoración: 8 Aire Acondicionado: si SERVICIO rubio Fecha de la experiencia: 1/5/2022 Tarifa contratada (en €): 1 hora Otras tarifas ofertadas: 90€ con masaje Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: si Felación (sin/con protección): Con Cunnilingus?: No Relato del encuentro: Satisfactorio Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor):le doy un 8 por el carácter que tiene, si no le daria un 10, me hizo comprar una tarjeta de Amazon en el estanco, tuve que estar varios días esperando ya que trabajo y salgo tarde de trabajar y me toco hacer la movida por la App, en fin, no acepta metálico aunque tengo que decir que maldita dichosa tarjeta, tenía ganas de quedar con ella porque es peluda, además es muy borde en whatspp aunque folla como una loba, sin duda repetiré Última edición por Organizadores del Foro; 03/05/2022 a las 20:03. |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
CLIENTE
Edad del cliente: 43 Te diste a conocer como Forero?: Si Con tu nick?: Si, Español43 CHICA Nombre "artístico": Lucia Nacionalidad: (u origen probable) Segovia/España Edad: (aparente y/o anunciada) 23 años Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: Bonita, como un bebé Descripción de Cuerpo: Delgada Descripción de Carácter: Arisca pero dulce a la vez Vestimenta: lencería transparente Fumadora: si CONTACTO Teléfono: 654305351 Web/Anuncio: Pasion.com Dirección: C/ San Nicolás Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 10 Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 02/05/2022 Tarifa contratada (en €): 1h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1H Besos/morreos: Si Felación (sin/con protección): Con protección Cunnilingus?: no, pero tampoco lo pedí Relato del encuentro: Una de las mejores horas de mi vida, que ganas tenía de follarme una buena zorra peluda, he quedado roto.. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): lo malo es que es bastante dominante en la cama, pero cabalga como una auténtica zorra, te deja los huevos vacíos.. |
![]() |
Citar |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() |
CLIENTE
Edad del cliente: 23 Te diste a conocer como Forero?: Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Nadia Nacionalidad: (u origen probable) española según ella Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: real Descripción de Cara: está bien Descripción de Cuerpo: normal cilíndrico Descripción de Carácter: no me gusta Vestimenta: Desnuda Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: 696178037 Web/Anuncio: Dirección: Calle San Nicolas Horario: Por la mañana LUGAR DE ENCUENTRO su casa C/San Nicolas Ambientación/decoración: 9 Valoración: 7 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada (en €): 120€ Otras tarifas ofertadas: No Duración real del servicio: 2 horas Besos/morreos: no Felación (sin/con protección): Con Cunnilingus?: Ambos Relato del encuentro: 7 Valoración de la implicación: Valoración final (lo mejor/lo peor):a mi esta chica vale que folle bien y la chupa de fábula y todo pero esa mala ostia que tiene no la entiendo parece que esté enfadada con la vida, follando se implica pero a mi por lo menos me habla borde, espero que la próxima vez que quede con ella esté más relajada, le doy un 7 por grosería y antipatica |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
CLIENTE rubia
Edad del cliente: Nose Te diste a conocer como Forero?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Nadia Nacionalidad: (u origen probable) españa Edad: (aparente y/o anunciada) No recuerdo 22 creo Fotos falsas o retocadas?: real Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: bien Descripción de Carácter: raro Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: En pasión Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Guay Valoración: 9 Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: 6 de mayo Tarifa contratada (en €): 30 minutos y griego Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: poco Felación (sin/con protección): sin, presentando porque lleve parte médico Cunnilingus?: Relato del encuentro: Bien Valoración de la implicación: Buena Valoración final (lo mejor/lo peor): tiene el coño lleno de pelo, es algo que no puedo evitar me encantan los coños peludos y En Segovia no hay, la chica bueno pues está bien y me corri dentro. He leído opiniones de que es borde y tal, a mi me trató bien al ir a su casa me invitó a un vaso de whisky jaja pues no se, yo la valoro bien se la ve maja y agradable, tampoco es un trabajo fácil este supongo que tendrá días mejores que otros |
![]() |
Citar |
Un Forero ha agradecido a Fonsi por este Post:
|
Siroco (10/05/2022) |
![]() |
#6 |
![]() |
CLIENTE rubio
Edad del cliente: 33 Te diste a conocer como Forero?: si Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": lucia Nacionalidad: (u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada) pasion Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: sexy Descripción de Carácter: es dura Vestimenta: sexy Fumadora: poco CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: pasión.com Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO agradable Ambientación/decoración: 10 Valoración: 10 Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada (en €): 140 € Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora 45 minutos Besos/morreos: completo Felación (sin/con protección): si Cunnilingus?: si Relato del encuentro: super Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor): llevo tiempo queriendo quedar con esta chica, soy de Valencia, tuve que ir a verla, le hice pago por bizum antes de quedar para que me atendiera en cuanto le escribiera, ya que no sé cuándo puedo escaparme por el trabajo, no tenía mucha seguridad, ya que no es la primera vez que me engañan con bizum, lo único que puedo decir de esta chica es que es sería e implicada sin duda alguna la recomiendo |
![]() |
Citar |
Un Forero ha agradecido a JuanPerez89 por este Post:
|
Siroco (07/06/2022) |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Española Pecho moderado Delgada Penetración Cunnilingus Cara descubierta Tatuajes Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Visitas acumuladas: 1442 | |
Herramientas | |
|