![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 854
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
CHICA
Nombre "artístico": Mirela Nacionalidad: (u origen probable) brasileña mulata Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: es pequeñita pero es un bombocin Descripción de Carácter: muy bueno Vestimenta: lenceria Fumadora: CONTACTO slumi Teléfono:624233961 Web/Anuncio: Dirección: eduardo dato Horario: tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: normal Valoración: 7 Aire Acondicionado: habia un ventilador SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada (en €): 70/30 minutos Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:30 minutos Besos/morreos: si pero no es una loba Felación (sin/con protección):sin Cunnilingus?: Relato del encuentro: era una de las que me faltaban probar en ese piso, y me fui para alli, la chavala esta muy bien, como he dicho antes es pequeñita pero esta muy bien, tiene un culo duro como una piedra, pechos operados, el frances es bueno, y follando se mueve muy bien, probamos varias posturas, pero le falta ese punto de morbo y vicio, que tienen sheyla y abril, para darle mas puntuacion. por cierto me dijo que abril ya no esta en ese piso, parece ser que esta de imdependiente, Valoración de la implicación:8 Valoración final (lo mejor/lo peor): que es muy cercana, lo peor que se que da muy corta con los besos Última edición por Organizadores del Foro; 18/05/2022 a las 19:26. Movido por Organizadores del Foro; 18/05/2022 at 19:24 desde Aragón |
![]() |
Citar |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Latina Pecho grande Pecho operado Sí morreos Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Visitas acumuladas: 854 | |
Herramientas | |
|