![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 218
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
CHICA
Nombre "artístico": Megan Nacionalidad: (u origen probable)Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 32 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo Descripción de Carácter: Muy simpática Vestimenta: Lencería Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 643198623 Web/Anuncio: https://www.slumi.com/travestis/madrid/sainz-baranda/travesti-femenina-sensual-y-adicta-al-erotismo-id-aeg34 Dirección: Ramon y Cajal Horario: Todo el día LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 5 Valoración: 5 Aire Acondicionado: No SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace poco Tarifa contratada (en €): 1/2 hora. 50€ Otras tarifas ofertadas: 1h. 100€ Duración real del servicio: Media hora Besos/morreos: Si y muchos Felación (sin/con protección): Si. Sin Cunnilingus?: Más o menos ![]() Relato del encuentro: Motivado por probar con una Trans y con las pocas que vienen y viendo el cuerpo que tiene en las fotos, me decidí a probar con ella. Le mande un WhatsApp y me contesto enseguida, me dio dirección y allí que fui. Cuando llegue, muy nervioso por cierto, me abrió, pase, le pague y al lio. Le dije que era novato con Trans y me dijo que no pasaba nada, que disfrutase. Me la empezó a ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Valoración de la implicación: 10/10 Trato exquisito Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, quitarme ese miedo que tenemos los hombres cada vez que vemos a una Trans. Lo peor, nada. Deseando estoy de que vuelva para quedar con ella. |
![]() |
Citar |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Latina Cara descubierta Tatuajes Travesti transexual WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Visitas acumuladas: 218 | |
Herramientas | |
|