Foro SexoMercadoSPAIN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Sur > Islas Baleares > Mallorca
Masaje oriental Jazmin - Carrer dels Pins 003 - Peguera (Mallorca) - 633880085
YourDollFriend
WebCam
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.463
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/05/2019, 19:31   #1
Organizadores del Foro
icon Masaje oriental Jazmin - Carrer dels Pins 003 - Peguera (Mallorca) - 633880085

Para activar el mapa interactivo, haz click aquí.
staticmap?key=AIzaSyD-untpNahGLmFN_vSumWk_hdyRLc&size=x&zoom=&maptype=roadmap&markers=

euro Dirección
Carrer dels Pins, 3, 07160 Peguera,

euro Teléfono
633880085

euro Horario
De lunes a domingo de 09:00 a 23:00

euro Tarifas
1h. 45€ / 30 min. 30€.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Organizadores del Foro; 13/08/2019 a las 16:06. Movido por Organizadores del Foro; 07/02/2020 at 18:12 desde Islas Baleares
Aviso a Organizadores   Citar
WebCam
YourDollFriend
Antiguo 24/05/2019, 20:31   #2
rafita
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
icon Masaje oriental JAZMIN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Nueva casa de masajes, en esta valla ciudad.
Estuve la semana pasada y la verdad me pareció limpia y confortable, buenas instalaciones con habitaciones con tatami y ducha.
Entró en el local y una chica muy guapa, se a recibirme, creo que me dijo que se llamaba emi o algo así. Muy guapa y tipazo.

Pasó a la habitación y me dice que me quite la ropa y me tumbe en la cama, mientras ella sale un momento. Vuelve con otro vestido más cómodo y sexi.
Empieza masaje por la cabeza, el cual me relaja mucho y ya me empieza a subir la cosa.
Sigue con la espalda, los brazos, y las piernas, con algunos rozes en salvasea la parte.
Media vuelta solicita la chica susurrando el oído, puffffcomo estoy ya. Masaje pecho, abdomen y piernas, con los roces pertinentes.
Otro susurrando al oído, pregunta de rigor, masaje ahí, como no después de como me has puesto.
Manual con aceitito y despacito y de Mallorca al cielo.
Limpeza de bajos y a la ducha.
Buena actitud de la chica, y simpática.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Antiguo 27/05/2019, 19:46   #3
rafita
icon Masajes Orientales Jazmin

New massage house, in this city fence.
I was last week and the truth.
He came into the room and a very pretty girl told me that I called and he called me something like that. Very pretty and cute.

He goes to the room and tells me that I like clothes a lot and I lie on the bed, while she goes out momentarily. Come back with another dress more comfortable and sexy.
Start the massage by the head, which relaxes me a lot and the thing starts to rise.
Follow with the back, arms, and legs, with some rozes in salvasea the part.
Half a turn asks the girl whispering her ear, puffffas I am already. Massage of chest, abdomen and legs, with the relevant rubbing.
Another whispering in the ear, question of rigor, massage there, as not after how he put me.
Manual with olive oil and slowly and from mallorca to heaven.
Cleaning of basses and a shower.
Good attitude of the girl, and nice.
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/05/2021, 19:40   #4
rafita
icon

[vuelvo a Mallorca por trabajo, en concreto a Peguera y como no me voy a visitar la tienda de masajes de Jazmín.
Para mi sorpresa me encuentro chicas nuevas, y me decido por una jovencita y muy guapa, no me acuerdo como se llama, pero esta muy buena. Cuerpazo!!!
Pasamos ala habitación, amplia, con tatami y limpia. Mehaace un masaje bastante decente, aunque realmente, solo pensaba en los postres, que fueron realmente buenos, subí al cielo de París, muy despacio, parece que estaba alucinando, me parece que me tendré que ir a vivir a Mallorca.Seguro que volveré con ella, cada vez que pueda. Precios estándar de la isla.
Le pregunte si podía publicar la exoe y me dijo que si, y que si la podía traducir al alemán y al inglés. Claro que si, guapa!!!

Ich gehe zurück nach Mallorca, um zu arbeiten, speziell nach Peguera, und da ich Jazmins Massagegeschäft nicht besuchen werde.
Zu meiner Überraschung finde ich neue Mädchen und entscheide mich für ein junges und sehr hübsches Mädchen. Ich erinnere mich nicht an ihren Namen, aber sie ist sehr heiß. Toller Körper !!!
Wir gingen in das Zimmer, geräumig, mit Tatami und sauber. Er gibt mir eine ziemlich anständige Massage, obwohl ich wirklich nur an die Desserts dachte, die wirklich gut waren. Ich stieg sehr langsam in den Himmel von Paris, es scheint, dass ich halluzinierte, es scheint mir, dass ich es tun werde Ich muss auf Mallorca leben, wann immer sie kann. Insel Standardpreise.
Ich fragte ihn, ob ich die Exoe veröffentlichen könnte und er sagte ja, und ob ich sie ins Deutsche und Englische übersetzen könnte. Natürlich ja, wunderschön !!!

I'm going back to Mallorca for work, specifically to Peguera and since I'm not going to visit Jazmín's massage shop.
To my surprise I find new girls, and I decide on a young and very pretty girl, I don't remember her name, but she is very hot. Great body !!!
We went to the room, spacious, with tatami and clean. He gives me a pretty decent massage, although really, I was only thinking about the desserts, which were really good, I went up to the sky of Paris, very slowly, it seems that I was hallucinating, it seems to me that I will have to go live in Mallorca. her, whenever she can. Island standard prices.
I asked her if I could publish the exoe and she said yes, and if she could translate it into German and English. Of course, yes, beautiful!!!
Responder Publicar experiencia
PublicidadSMSpain
SexShop

tag Etiquetas
633880085

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 1463
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:03.
Página generada en 0,178 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Tue, 26 Oct 2021 19:03:00 GMT