![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
A ver si nos animamos con este tema. Recordemos lo mejor, por categorias( libremente), por ejemplo mejor cita, folladas, griego, besos, etc. Tendréis a varias chicas en algunos servicios, pero se trata de elegir a una chica de todas las q os vengan a la mente, mejor con alguna foto,y nombre aparte,
poner algo q nos ayude a identificarla (si no es muy famosa..)o comentar brevemente por qué fue tan especial para cada uno. Vamos nenes, se os dibujara' una sonrisa en la cara ![]() PD. No me seáis "vagonetas". Este es el sitio, no el hilo de Luna.... Cómo lo veis, lo haríais de otra forma?? Démosle vidilla a esto, expes aparte. Última edición por Organizadores del Foro; 07/04/2022 a las 19:16. |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
Hay q hacer memoria y elegir. Aunque quizá estaría mejor planteado si yo pudiera conocer a la tía con la q tuviste,por ejemplo, la mejor cita, por que estemos en la misma ciudad.... No sé, vosotros mismos. Igual es mejor contar una categoría de servicio por Post, para no hacerlo largo... ![]() Última edición por javiels; 07/04/2022 a las 23:54. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() |
Pues ésta es la compañía femenina más espectacular q he tenido pagando.Aunque falta la china más guapa q ha visto ZGZ, Yoki, retirada en 2019,cuya casa(Calle Sol) sólo se anunciaba con fotos falsas.
El apodo de cada una lleva implícito lo fundamental de su servicio.Además, fecha de la1°cita, edad entonces, y nacionalidad. Sólo Alba fue un fiasco.Se retiró. Sara, Oriana y Emma desaparecieron de las webs de sexo de pago hace ya 1 o 2 años. Las otras 6 siguen en activo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que las disfrutéis. Jamás pensé q, cumplidos los50, iba a tener cojones para despelotarme delante de estas silfides... ni pagando ![]() Venga, va, animaos zánganos!!! Última edición por javiels; 17/05/2022 a las 18:31. |
![]() |
Citar |