SexoMercadoSPAIN. Foro de putas y sexo de pago.
    Búsqueda por Etiquetas

homex > España Norte > Aragón > Zaragoza
Linda - Caribeña - Zaragoza
WebCam
Premios Semanales Sexomercado
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   598
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/12/2021, 21:48   #1
lcn69
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 48
SmilePoint último año: 23
Reputación último año: 52
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Linda - Caribeña - Zaragoza - 631958524

CHICA
Nombre "artístico": Linda.
Nacionalidad: (u origen probable): Caribeña por la forma de hablar dominicana.
Fotos falsas o retocadas?: Se anunciaba con reales, ahora con ese número en Calahorra o es otra chica o falsas.
Descripción de Cara: Guapilla. En las fotos de pasion en Zaragoza con gafas que le daban un toque morboso y así me abrió la puerta. 6.
Descripción de Cuerpo: Bajita con algún kilo de mas que en las fotos, culo gordo y tetas naturales grandes, también mas oscura de piel mas negra que mulata. Coño sin depilar. Algún tatuaje algo cutre. 3.
Descripción de Carácter: Caribeña, aduladora empalagosa y mentirosa.
Vestimenta: Bata nada sexi, debajo camiseta de tirantes y pantalón corto.
Fumadora: Ni idea pero no olía.

CONTACTO
Teléfono: 631958524.
Web/Anuncio:https://www.ajoder.com/chicas/linda-631958524/
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/apartir-de-30-551153662.htm
Dirección: Calle Ricla.
Horario: De 8:00 hasta la madrugada.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es en un sótano que parece un laberinto con luces rojas lleno de habitaciones, la habitación con lo justo y no muy nuevo, eso si limpia y recogida. Baño fuera que no lo probé. Venía recién duchado de casa.
Valoración: 5.
Aire Acondicionado/Calefacción: No solo calefacción.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre.
Tarifa contratada (en €): 50/30 minutos.
Otras tarifas ofertadas: 100 la hora.
Duración real del servicio: 20 minutos.
Besos/morreos: No, los evita en la cara, solo cuerpo. Por teléfono si.
Felación (sin/con protección): Te dice por teléfono sin pero una vez allí con la excusa que gotea te pone con.
Cunnilingus?: Si pero pase al bajar y verla sin depilar.

Relato del encuentro:
No se anunciaba gran cosa por la ciudad y era tarde, fue la primera que me contesto, había leído alguna experiencia y la ponían bien (no me fije que decía caribeña y creía que sería colombiana o venezolana) así que quede con ella, me abrió ella y me acompaña a la habitación.
Risueña y simpática al principio no me convence del todo físicamente así que pacto solo media hora, antes me ofrece un trio con su "hermana", le digo que no llevo mas pasta así que no insiste, nos desnudamos
y ya empieza a adular con términos latinos, algo que no soporto, trato de besarla y aparta la cara, ya veo que me he equivocado en ir, me limpia la polla con una toallita y a la vez me la inspecciona, un lametón y me pone condón de los rojos, digo que me había dicho francés natural y me dice que suelto algo de liquido que es peligroso bochorno, también me echa alcohol en la mano porque me había pajeado un poco para ponerme a tono antes de poner el preservativo, esta un rato chupando sin conseguir gran cosa, a la vez también mira el teléfono que le ha llegado algún mensaje, con la mano la pongo mínimamente a tono y trato de follarla, dos o tres empujones y dice que se ha corrido memondo, teatro del malo de los peores que he visto, sigo un poco mas pero ya se me ha bajado del todo, aun me pregunta si me pasa algo, le digo que estoy cansado me quito la goma y me limpio con una toallita, paso de pajearme. Me visto y me largo de allí pensando en ir a descargar a otro sitio aunque sea tarde.

Valoración de la implicación: 0 de las peores experiencias que he tenido (curiosamente la mayoría han sido con dominicanas/cubanas y alguna rumana) y creo que la única o de las pocas veces en irme sin correrme.
Valoración final (lo mejor/lo peor):. Que se fue pronto de Zaragoza/Todo.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Organizadores del Foro; 07/01/2022 a las 19:05. Movido por Organizadores del Foro; 07/01/2022 at 19:09 desde Aragón
Aviso a Organizadores   Citar
Un Forero ha agradecido a lcn69 por este Post:
bola9 (27/12/2021)
Antiguo 07/01/2022, 19:05   #2
Lextor
Welcome to the Jungle
organizador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 511
SmilePoint último año: 135
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
Fotos

Estas son reales?

https://www.ajoder.com/chicas/linda-631958524/

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Es esta chica Patricia, que aparece ahora en Ávila?

631958524
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fin-de-anos-24-horas-551493939.htm

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/01/2022 a las 19:09.
Antiguo 07/01/2022, 20:51   #3
lcn69
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 48
SmilePoint último año: 23
Reputación último año: 52
Expes publicadas: 14
Charla

Las primeras fotos si que puede que sean suyas pero están algo blanqueadas esta mas oscura de piel. Cuando estuvo por Zaragoza utilizo fotos caseras en las que aparecía con gafas.
Las del anuncio de pasion de Patricia no son reales.
Un forero ha dado un SmilePoint a lcn69 por este mensaje
skinny (12/01/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Foro Putas SexoMercado
SexShop

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 598

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:57.
Página generada en 0,176 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Mon, 17 Jan 2022 09:57:36 GMT