Foro SexoMercadoSPAIN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Norte > Aragón > Zaragoza
Laura - Rumana - Zaragoza - 643535947
YourDollFriend
WebCam
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.023
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/08/2021, 11:47   #1
ZapaZ
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 19
Reputación último año: 60
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Laura - Rumana - Zaragoza - 643535947

CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: (u origen probable) rumana. No habla casi nada de español luego explico
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 18. Yo le hecho alguno más 20/21
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: normal. Ni guapa ni fea
Descripción de Cuerpo: delgadita y pequeñita. Muy de mi gusto
Descripción de Carácter: intenta agradar
Vestimenta: Una bata y ropa interior
Fumadora: Si. Y no me motivo mucho, luego explico

CONTACTO
Teléfono: 643535947
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-con-ganas-de-aprender-549107687.htm
Dirección: Las fuentes por el matadero
Horario: supongo que todo el día

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: esta bien. Es un salón adaptado a estos menesteres asi que es una habitación grande con bonita decoración. Habia camilla de masajes y un sofa tambien.
Valoración: 7,5
Aire Acondicionado: ni idea

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada (en €): 1 hora 120€
Otras tarifas ofertadas: 60€ la media
Duración real del servicio: Un poco más de una hora. Luego explico
Besos/morreos: no besa. Algun piquito
Felación (sin/con protección): Sin. No se le da mal
Cunnilingus?: se deja hacer. Aunque tampoco me prodigue mucho
Relato del encuentro:
Bueno pues la tenia ya vista de cuando atendia en torrero (segun anunciaba) pero vi alguna experiencia en otro foro y no termino de convencerme antes de vacaciones. Asi que al volver a verla anunciada con fotos más “profesionales” y atendiendo en una zona mejor para mi, me decidi a quedar.
Respecto a torrero ha subido precios por lo que vi en las experiencias, pero como no hay mucho donde elegir fui igualmente.
Me recibe en bata, y me gusta lo que veo asi que decido ir a por la hora. Me da una toalla de dibujos que estaba ahí colgada en un biombo (me dio que pensar, pero la note seca) y me acompaña al baño. Ahí me deja y cuando termino acudo a la habitación.
Esta ahí de pie pero como apenas habla español, nos sonreimos y coge el movil para el traductor de google. Es sorprendente lo bien que se apaña con eso.
Me pregunta si fumo, le digo que no y me dice que si no tengo prisa que si puede salirse al balcon a fumarse un cigarro. Como no iba a haber besos y me dijo que no me preocupase por el tiempo que luego recuperabamos lo que hiciese falta accedi.
Ya de vuelta, empieza a desnudarse, le doy 2 picos pero enseguida se aparta y aparte al haber fumao sabia mucho a tabaco. Y ya le voy ayudando a bajar pa que chupe.
Un rato asi, y fui a corresponderle pero me quede en un quiero y no puedo. No olia ni nada, se veia todo limpio, pero no se porque me frene. Asi que la masturbe un poco y vuelta al frances pa poner goma y que me cabalgase un rato. No estuvo nada mal, pero no fue apoteosico, quizas me habia hecho excesivas expectativas yo solo.
Asi que me corri tras un rato asi. Limpieza con toallitas y ya a hablar a traves de su movil con google traductor un rato. Y volvio a salirse a fumar.
A la vuelta me pregunta si echamos segundo asalto y le digo que si, como me tenia que compensar tiempo ibamos sobraos. Pero claro mientras hablabamos con su movil con el traductor, veo que le van llegando wasaps del siguiente cliente que iba al cajero y acudia a la puerta.
Asi que viendo el panorama, le digo que si ha quedado que me voy y fiesta. Me dice que no, que da igual (osease que el otro que espere) que echamos el segundo asalto. Por lo que empieza a chuparmela de nuevo hasta que consigo empalmar y se sube a cabalgar. Pero no termino de estar comodo con la situación y veo que no me corro ni de coña asi, en un ultimo intento le digo que se ponga a 4 y con esas vistas y dandole bastante rato consegui correrme de nuevo; tengo que decir que tuve que desconectar de la situación completamente porque fue surrealista, ya que cuando termine vi que llevaba el movil en la mano y tengo mis dudas de si no estaba wasapeando con el que esperaba abajo.
Ya me vesti y me fui.

Valoración de la implicación: un 5,5/6
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor que a mi con este fisico me motivan. Lo peor la note un poco pasota y la situación surrealista de el otro abajo esperando y yo dandole a lo perrito.
Yo no creo que repita y menos a estos precios que maneja ahora. A 90 o 100 la hora me lo pensaria como opcion B o C.

P.d.- si lee esto el que vino detras mio siento la espera pero no fue culpa mia.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Organizadores del Foro; 30/08/2021 a las 17:06.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han agradecido a ZapaZ por este mensaje:
Aficionado_0 (04/09/2021), Froid (31/08/2021), lcn69 (30/08/2021), Lextor (30/08/2021)
PublicidadSMSpain
WebCam
Antiguo 30/08/2021, 17:07   #2
Lextor
Welcome to the Jungle
organizador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 554
SmilePoint último año: 140
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
Fotos

Más fotos de los anuncios de Laura.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-con-ganas-549067654.htm
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Froid (31/08/2021)
Responder Publicar experiencia
SexShop
PublicidadSMSpain

tag Etiquetas
, 643535947

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 1023
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:06.
Página generada en 0,140 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Sat, 23 Oct 2021 07:06:45 GMT