Foro SexoMercadoSPAIN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Norte > Aragón > Zaragoza
Eva - Ucraniana - Zaragoza - 631416938
YourDollFriend
PublicidadSMSpain
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   2.613
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/01/2021, 18:30   #1
lcn69
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 45
SmilePoint último año: 27
Reputación último año: 61
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Eva - Ucraniana - Zaragoza - 631416938

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CHICA
Nombre "artístico": Eva entre otros, su compañera la llamo por su nombre real y no era Eva.
Nacionalidad: (u origen probable) Ucraniana.
Fotos falsas o retocadas?: Falsas.
Descripción de Cara: Guapilla, se le ve joven, blanquita de piel y ojos claros.
Descripción de Cuerpo: Gordita, le sobran kilos, entre 1'65/1'70, buenas tetas naturales.
Descripción de Carácter: Amable. Aduladora estilo latina.
Vestimenta: Ropa interior roja.
Fumadora: No parece.

CONTACTO
Teléfono: 611242986, 631416938, 631341835 utilizan varios algunos individuales y otros para las dos.
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/2-ninas-completas-100-elige-una-20-anos-544989076.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/n-o-v-a-t-a-estudiante-nina-20-anos-544981965.htm
Dirección: Calle el Carmen.
Horario: 10:00/22:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración puso algo de música en el móvil, cama pequeña, silla para dejar las cosas.
Valoración: 6.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, hacia calor en la habitación.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero 2021.
Tarifa contratada (en €): 50/30'.
Otras tarifas ofertadas: 100 la hora.
Duración real del servicio: 30'.
Besos/morreos: Unos pocos solo en los labios por cumplir.
Felación (sin/con protección): Sin breve.
Cunnilingus?: Si brevemente porque no le gusta.
Relato del encuentro:

Después de no poder contactar con un par de chicas que tenía pensado decido llamar a esta especie de agencia itinerante que es una lotería, en el individual no me lo coge pero en el compartido si.
Antes os cuento de como funcionan ya que llevan un par de años visitando la ciudad de vez en cuándo y porque digo que es una especie de lotería:

Son chicas Rusas o de países vecinos, suelen ir en pareja y reciben en pisos turísticos, no suelen hablar ni papa en español, alguna sabe inglés y sino traductor del móvil. Utilizan una misma telefonista que si que habla español y te pregunta de donde llamas ya que suelen tener a varias en diferentes ciudades y cambian cada pocos días (no suelen estar mas de una semana en la misma ciudad aunque luego pueden volver a repetir ciudad las mismas), ojo porque esta casi siempre te dice que hacen casi todos los servicios (menos por lo general griego) así que mejor una vez en el piso preguntar por lo que hacen por lo general son bastante sinceras (esta vez no fue del todo el caso) y no ponen pegas sino te convencen y te decides ir. A veces por el francés natural te cobran 10 euros mas.

Las fotos son siempre falsas, por lo general son normalitas, delgadas y jóvenes la mayoría de veces, alguna vez te encuentras con algún pibon y otras con algún orco. Las fotos de los anuncios individuales fisicamente se dan aire escaso (color de pelo, raza, edad...).

Sigo con el relato: Bueno llego al piso, rellamada te dice el piso exacto y te abren, ojo que a veces tardan en abrirte ya que la telefonista tiene que contactar con ellas, me abrió la chica morena que se anunciaba como 27 años, no me gusta lo que veo, aparenta realmente 40 o mas años, lleva un body puesto y fisicamente no es nada sexy sin ningún tipo de curvas, cuerpo cuadrado y extremidades delgadas, le digo si no hay nadie mas que venía a por la jovencita, utilizando su movil como traductor, la llama y aparece vestida de calle, un poco gorda para mi gusto pero viendo la hora que es, cerca del toque de queda le pregunto si al menos besa y francés natural, le pregunta la compañera y sonriendo contesta que si, así que decido quedarme, pasamos a la habitación, me pregunta si quiero lavarme como vengo de casa limpio le digo que no, ella se va a cambiar y me deja mientras me quito la ropa, ella vuelve con un conjunto rojo, sonriente y algo pelota, que si soy muy sexy y tal, nos sobamos un poco y a la cama, me la chupa brevemente y me dice de follar,

yo no estoy del todo palote así que seguimos con el sobeteo y algún beso me hace una mini cobra, me pone el condón con problemas, son de la marca blanca que suelen ser una mierda aunque al menos no eran de los rojos de la misma marca, aún me dice que son de calidad memondo, me la chupa algo mejor, pero me insiste en follar, le como el coño un poco al menos para mojar la zona, tampoco se deja meter dedos, ella encima que no aguanta mucho así que pasamos a cuatro al menos es estrecha y le doy hasta que me cansó, al sacarla se me escurre el condón así que me lo quito y le digo que chupe, dice que no que me sale demasiado liquidillo así que otro condón y me vuelve a chupar, intentamos un par de posturas pero como ya no se me pone excesivamente dura termino con la mano,

me da unas toallitas para limpiare, ella sigue haciéndome la pelota en inglés, menos mal que le resulto atractivo sino hubiera estado como mínimo a dos metros todo el rato bochorno, mientras me visto se pone a hablar en inglés con la compañera (que había oído los piropos que me decía) bastante alegres las dos, me despido y pienso porque no me abre ido cuando pude.

Valoración de la implicación: 3.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Que era joven y se veía nueva en estos temas (en lo de follar no en lo de camelar y echarle jeta) por decir algo/No cumplió lo que dijo de besar y francés natural.

fotosfalsas
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Organizadores del Foro; 25/01/2021 a las 18:56.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han agradecido a lcn69 por este mensaje:
bola9 (25/01/2021), Lextor (25/01/2021), Maño62 (26/01/2021), sistrer (25/01/2021), skinny (25/01/2021), zaragozando (25/01/2021)
PublicidadSMSpain
WebCam
Antiguo 25/01/2021, 19:35   #2
sistrer
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 47
SmilePoint último año: 30
Reputación último año: 76
Expes publicadas: 21
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
ami me paso algo parecido en la calle jussepe martinez, con otras rusas jovencitas, que no hablaban ni papa español y tambien usaban fotos falsas,tambien me tuvieron esperando en la calle,y cuando ya me iba me llamo alguien que hablaba español,y me dijo que ya estaba lista, en mi caso se llamaba sofia y no era la de las fotos, pero estaba bastante bien y por eso me quede, pero por el frances natural tuve que pagar 10 euros mas
Un forero ha dado un SmilePoint a sistrer por este mensaje
Lextor (26/01/2021)
Antiguo 25/01/2021, 20:21   #3
lcn69
icon

Las que tu dices no pertenecen a la "agencia" de esta experiencia, ese piso no es turístico, suelen ir también rusas pero no estas, he estado alguna vez y también se han llegado a anunciar con fotos reales. Alguna que han pasado por ese piso estaban por Valencia hace unos meses.
Un forero ha dado un SmilePoint a lcn69 por este mensaje
Lextor (26/01/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/01/2021, 20:15   #4
Lextor
Welcome to the Jungle
organizador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 554
SmilePoint último año: 140
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
InfoWeb

Las fotos falsas de los anuncios.

fotosfalsas

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 26/01/2021 a las 20:18.
Antiguo 27/01/2021, 01:03   #5
Davosk8_0
Mensajes último año: 39
SmilePoint último año: 22
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por lcn69 Ver Mensaje
Las que tu dices no pertenecen a la "agencia" de esta experiencia, ese piso no es turístico, suelen ir también rusas pero no estas, he estado alguna vez y también se han llegado a anunciar con fotos reales. Alguna que han pasado por ese piso estaban por Valencia hace unos meses.
Polina y Natalia. Polina si usaba fotos verdaderas y para mí estaba ufff tremenda y el Francés era de Dioses. Natalia si que usaba fotos falsas y no estaba tan buena como Polina pero cumplía. Ahora ellas 2 están por Rusia. Pero estas chicas eran independientes nose si es a ellas a las que te refieres

Última edición por Davosk8_0; 27/01/2021 a las 01:09.
Antiguo 27/01/2021, 13:01   #6
lcn69
icon

Cita:
Iniciado por Davosk8_0 Ver Mensaje
Polina y Natalia. Polina si usaba fotos verdaderas y para mí estaba ufff tremenda y el Francés era de Dioses. Natalia si que usaba fotos falsas y no estaba tan buena como Polina pero cumplía. Ahora ellas 2 están por Rusia. Pero estas chicas eran independientes nose si es a ellas a las que te refieres
No las que tú dices estuvieron antes, yo me refiero a otras que estuvieron este verano y eran más jóvenes que Polina y Natalia, las que digo utilizaban fotos falsas y reales según el anuncio. Llevaban poco en España y no sabían nada de español. Luego estuvieron por Valencia y actualmente ni idea, supongo que de vuelta en Rusia.
Un forero ha dado un SmilePoint a lcn69 por este mensaje
Davosk8_0 (29/01/2021)
PublicidadSMSpain
SexShop
Antiguo 30/01/2021, 19:28   #7
lcn69
icon

De nuevo hay dos chicas de esta "agencia" por la ciudad, no he llamado por lo que no sé en que dirección estarán esta vez, fotos falsas como de costumbre:
Michelle - 632963542 (https://www.pasion.com/contactos-mujeres/19-anos-michelle-estudiante-545149701.htm)https://www.pasion.com/contactos-muj...-545149701.htm
Julia - 631320249 (https://www.pasion.com/contactos-mujeres/julia-nueva-20-anos-545148989.htm)https://www.pasion.com/contactos-muj...-545148989.htm

Cita:
No las que tú dices estuvieron antes, yo me refiero a otras que estuvieron este verano y eran más jóvenes que Polina y Natalia, las que digo utilizaban fotos falsas y reales según el anuncio. Llevaban poco en España y no sabían nada de español. Luego estuvieron por Valencia y actualmente ni idea, supongo que de vuelta en Rusia.
Esta era una de las chicas a las que me refería:
Viktoria - Ucraniana - Zaragoza - 641339267
Antiguo 31/01/2021, 00:18   #8
Davosk8_0
Mensajes último año: 39
SmilePoint último año: 22
icon

Cita:
De nuevo hay dos chicas de esta "agencia" por la ciudad, no he llamado por lo que no sé en que dirección estarán esta vez, fotos falsas como de costumbre:
Michelle - 632963542 (https://www.pasion.com/contactos-mujeres/19-anos-michelle-estudiante-545149701.htm)https://www.pasion.com/contactos-muj...-545149701.htm
Julia - 631320249 (https://www.pasion.com/contactos-mujeres/julia-nueva-20-anos-545148989.htm)https://www.pasion.com/contactos-muj...-545148989.htm

Esta era una de las chicas a las que me refería:
Viktoria - Ucraniana - Zaragoza - 641339267
Ufff pero esa Viktoria si que esta buena eran sus fotos reales??
Antiguo 31/01/2021, 13:30   #9
lcn69
icon

Cita:
Iniciado por Davosk8_0 Ver Mensaje
Ufff pero esa Viktoria si que esta buena eran sus fotos reales??
Si las fotos de ese hilo son de ella, alguna de estudio y también se hizo ella misma alguna en el piso más natural, como digo también utilizo falsas incluso los primeros anuncios eran de una modelo de rasgos orientales y al llamar te decían que era una rusa asiática pero vamos yo no vi ningún parecido a una asiática.
La compañera también era guapa, más bajita y rasgos más típicos de rusa, blanquita y rubia. Pero de implicación iba peor, no besaba así que no la probé.
También decir hablando de las chicas de este hilo que alguna vez me he encontrado alguna chica igual de buena físicamente que Viktoria, pero como ya he dicho que es una lotería con las fotos falsas que utilizan quien te abrira la puerta.
Antiguo 31/01/2021, 13:58   #10
Silurozgz
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sistrer Ver Mensaje
ami me paso algo parecido en la calle jussepe martinez, con otras rusas jovencitas, que no hablaban ni papa español y tambien usaban fotos falsas,tambien me tuvieron esperando en la calle,y cuando ya me iba me llamo alguien que hablaba español,y me dijo que ya estaba lista, en mi caso se llamaba sofia y no era la de las fotos, pero estaba bastante bien y por eso me quede, pero por el frances natural tuve que pagar 10 euros mas
632609762 te refieres a esa Sofía? Por las fotos de luces azules se ve que es ese piso, que rabia no haberla conocido, espero que vuelva algun dia
Antiguo 31/01/2021, 15:56   #11
sistrer
icon

Cita:
Iniciado por Silurozgz Ver Mensaje
632609762 te refieres a esa Sofía? Por las fotos de luces azules se ve que es ese piso, que rabia no haberla conocido, espero que vuelva algun dia
no se si esa sofia ala que tu te refieres, por que no recuerdo su tfn, pero al principio uso fotos falsas despues puso fotografias reales con otro nonbre, la chavala era pequeñita y no estaba nada mal, pero no se la hubiera recomendao a nadie, estuvieron por aqui en septiembre pasado.
Antiguo 01/02/2021, 18:09   #12
lcn69
icon

Cita:
Iniciado por sistrer Ver Mensaje
no se si esa sofia ala que tu te refieres, por que no recuerdo su tfn, pero al principio uso fotos falsas despues puso fotografias reales con otro nonbre, la chavala era pequeñita y no estaba nada mal, pero no se la hubiera recomendao a nadie, estuvieron por aqui en septiembre pasado.
El teléfono de Sofía era el 641339225, en spalumi tienes una experiencia de ella y sus fotos reales, mala memoria la mía ya que no era rubia, me la presentaron pero no llegue a quedar con ella. No besaba y francés con suplemento.
Ahora ese número de teléfono se anuncia con fotos falsas en Girona igual que el que usaba Viktoria pero creo que serán otras chicas.
SexShop
PublicidadSMSpain
Antiguo 01/02/2021, 18:27   #13
sistrer
icon

Cita:
El teléfono de Sofía era el 641339225, en spalumi tienes una experiencia de ella y sus fotos reales, mala memoria la mía ya que no era rubia, me la presentaron pero no llegue a quedar con ella. No besaba y francés con suplemento.
Ahora ese número de teléfono se anuncia con fotos falsas en Girona igual que el que usaba Viktoria pero creo que serán otras chicas.
https://f1.pasion.com/fg/5426/46/542646327_1.jpghttps://f1.pasion.com/fg/5426/46/542646327_2.jpg si esta es la chica correcta
Bump:

como no he podido subir las fotografias , pero si son las correctas es la morenita, si alguien las puede subir las veriamos.
Antiguo 01/02/2021, 22:48   #14
skinny
Mensajes último año: 25
SmilePoint último año: 19
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 4
icon

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por skinny; 01/02/2021 a las 22:52.
2 foreros han dado SmilePoint a skinny por este mensaje
Lextor (05/02/2021), sistrer (01/02/2021)
Antiguo 25/06/2021, 14:16   #15
Silurozgz
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por skinny Ver Mensaje
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Creo que en alguna de las fotos de los anuncios en pasion.com con este número 641583094 son de ella.
Cuál era su anterior número?
Responder Publicar experiencia
SexShop
PublicidadSMSpain

tag Etiquetas
, 611242986, 631320249, 631341835, 631416938, 632609762, 632963542, 641339225, 641583094

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 2613
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:05.
Página generada en 0,240 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Fri, 22 Oct 2021 10:05:59 GMT