Foro SexoMercadoSPAIN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Sur > Valencia Comunidad > Valencia
Estrella / Tamara - Colombiana - Peset Aleixandre 13X - Valencia - 602308748 / 632040492
YourDollFriend
PublicidadSMSpain
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   801
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/08/2021, 16:30   #1
Vividor
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 51
SmilePoint último año: 28
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Estrella / Tamara - Colombiana - Peset Aleixandre 13X - Valencia - 602308748 / 632040492

CHICA
Nombre "artístico": Estrella
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana parecia
Fotos falsas o retocadas?: Las que sale con un disfraz de enfermera para mi no es ella. Las otras siguientes son tal cual es ella.
Descripción de Cara: Guapeta de cara, morena de piel ojos grandes y dientes blancos
Descripción de Cuerpo: Mujer voluminosa, caderas anchas y tetazas enormes.
Descripción de Carácter: Alegre y sonriente
Vestimenta: Llevaba un vestido negro calado, enseguida se bajó la parte del sujetador para que viera sus enormes tetas
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 602308748
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/perrita-cachonda-oferta-548480146.htm
Dirección: Peset Aleixandre, 13X
Horario: 24/7

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Su habitación, pequeña, con una cama de matrimonio y una mesita con juguetes
Valoración: 8
Aire Acondicionado: No

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04-08-21
Tarifa contratada (en €): 15 min 30€
Otras tarifas ofertadas: 30 min 60€
Duración real del servicio: 15 min
Besos/morreos: No
Felación (sin/con protección): Al principio sin, luego con.
Cunnilingus?: No
Relato del encuentro:
Quedo con ella y al llegar al sitio, subo y me pregunta el tiempo. Le digo 15min y entramos en su habitación y no cogíamos uno delante del otro jajaja al pasar junto a la mesita y la cama. Enseguida me enseña sus pechugas para que vea que es la mujer con las tetas más grandes que te puedas imaginar. Me tumba y empieza a chupar. Buf como si no hubiera mañana. Al poco me dice que si quiero griego es más dinero, pero no me llama y le digo que siga. Ella llevaba idea de que pagara más pero hay que probar. Me enfunda y me dice que a 4 y tal cual. Ella pidiéndome que se lo tire dentro papi. La pongo al misionero y ella tocándose las tetas me pone malo. No me dio tiempo ni a tirárselo en las tetas. Que barbaridad. Y después nos quedamos charrando un rato.

Valoración de la implicación: 7
Por lo que dice el trato incrementa con el precio servicio. Por lo que me dijo haciendo mamadas griego y cubanas, es una máquina jajaja

Valoración final (lo mejor/lo peor): No sé si repetiré. Para mi es chica para descargar. No sé si se lo currara más o que pero tiene las tetas enormes, si es tu fetiche ella es idonea. O se como hará las cubanas o se dejará la piel en ello, pero para mí fue la que más grandes las ha tenido.

Así es ella

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Ojalá tambien fuera así, pero no

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Organizadores del Foro; 06/08/2021 a las 20:04.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han agradecido a Vividor por este mensaje:
Lextor (06/08/2021), Siroco (11/08/2021)
WebCam
YourDollFriend
Antiguo 28/08/2021, 10:25   #2
Vividor
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 51
SmilePoint último año: 28
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 15
icon

Aquí se hace llamar Tamara pero es la misma

https://www.valenciacitas.com/putas-valencia-22147-tamara-150-pecho-natural-sexy-y-morbosa-632040492
Un forero ha dado un SmilePoint a Vividor por este mensaje
Lextor (30/08/2021)
Antiguo 30/08/2021, 17:23   #3
Lextor
Welcome to the Jungle
organizador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 553
SmilePoint último año: 144
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
Fotos

Teléfono del anuncio de Tamara: 632040492.

https://www.valenciacitas.com/putas-valencia-22147-tamara-150-pecho-natural-sexy-y-morbosa-632040492

Cita:
Mis servicios son completos: francés natural, besitos, masajito erótico o relajante, body body, tántrico, anal, prostático, posturitas, lluvia dorada, ducha erótica. Ven a sentir mi cuerpo y mi piel suave, ven a follarme. También salidas a hoteles y domicilios. Atiendo las 24 horas.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
PublicidadSMSpain
SexShop

tag Etiquetas
, 602308748, 632040492

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 801
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:43.
Página generada en 0,183 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Wed, 20 Oct 2021 18:43:16 GMT