![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.675
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
CHICA
Nombre "artístico": Estrella Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana parecia Edad: (aparente y/o anunciada) treinta y... Fotos falsas o retocadas?: Las que sale con un disfraz de enfermera para mi no es ella. Las otras siguientes son tal cual es ella. Descripción de Cara: Guapeta de cara, morena de piel ojos grandes y dientes blancos Descripción de Cuerpo: Mujer voluminosa, caderas anchas y tetazas enormes. Descripción de Carácter: Alegre y sonriente Vestimenta: Llevaba un vestido negro calado, enseguida se bajó la parte del sujetador para que viera sus enormes tetas Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: 602308748 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/perrita-cachonda-oferta-548480146.htm Dirección: Peset Aleixandre, 13X Horario: 24/7 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Su habitación, pequeña, con una cama de matrimonio y una mesita con juguetes Valoración: 8 Aire Acondicionado: No SERVICIO Fecha de la experiencia: 04-08-21 Tarifa contratada (en €): 15 min 30€ Otras tarifas ofertadas: 30 min 60€ Duración real del servicio: 15 min Besos/morreos: No Felación (sin/con protección): Al principio sin, luego con. Cunnilingus?: No Relato del encuentro: Quedo con ella y al llegar al sitio, subo y me pregunta el tiempo. Le digo 15min y entramos en su habitación y no cogíamos uno delante del otro jajaja al pasar junto a la mesita y la cama. Enseguida me enseña sus pechugas para que vea que es la mujer con las tetas más grandes que te puedas imaginar. Me tumba y empieza a chupar. Buf como si no hubiera mañana. Al poco me dice que si quiero griego es más dinero, pero no me llama y le digo que siga. Ella llevaba idea de que pagara más pero hay que probar. Me enfunda y me dice que a 4 y tal cual. Ella pidiéndome que se lo tire dentro papi. La pongo al misionero y ella tocándose las tetas me pone malo. No me dio tiempo ni a tirárselo en las tetas. Que barbaridad. Y después nos quedamos charrando un rato. Valoración de la implicación: 7 Por lo que dice el trato incrementa con el precio servicio. Por lo que me dijo haciendo mamadas griego y cubanas, es una máquina jajaja Valoración final (lo mejor/lo peor): No sé si repetiré. Para mi es chica para descargar. No sé si se lo currara más o que pero tiene las tetas enormes, si es tu fetiche ella es idonea. O se como hará las cubanas o se dejará la piel en ello, pero para mí fue la que más grandes las ha tenido. Así es ella ![]() ![]() ![]() Ojalá tambien fuera así, pero no ![]() Última edición por Organizadores del Foro; 06/08/2021 a las 20:04. |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Aquí se hace llamar Tamara pero es la misma
https://www.valenciacitas.com/putas-valencia-22147-tamara-150-pecho-natural-sexy-y-morbosa-632040492 |
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Vividor por este mensaje
|
Lextor (30/08/2021) |
![]() |
#3 | |
Welcome to the Jungle
![]() ![]() |
Teléfono del anuncio de Tamara: 632040492.
https://www.valenciacitas.com/putas-valencia-22147-tamara-150-pecho-natural-sexy-y-morbosa-632040492 Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Latina Pecho grande Gordita No morreos Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Visitas acumuladas: 1675 | |
Herramientas | |
|