![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.316
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
CHICA
Nombre "artístico": Elena. Nacionalidad: (u origen probable) Bielorrusa. Edad: (aparente y/o anunciada) 23/23-25. Fotos falsas o retocadas?: Ahora reales. Descripción de Cara: Me parece guapa, tenéis las fotos para opinar. Lleva aparato en la parte superior de los dientes. 7. Descripción de Cuerpo: Delgada, sobre 1'65 de estatura, buen culo, tetas pequeñas pero firmes se nota que todavía es joven. 7. Descripción de Carácter: Agradable. Vestimenta: Top y tanga. Fumadora: No parece. CONTACTO Teléfono: 617267574. Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/delgadita-munequita-de-23-anos-548902513.htm Dirección: C/Giussepe Martinez. Horario: 10 a 12 de la noche. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bajo un poco la luz, cama cómoda, silla para dejar las cosas. Puso música en el móvil, ducha fuera de la habitación. Valoración: 7. Aire Acondicionado: Si. SERVICIO Fecha de la experiencia: Agosto. Tarifa contratada (en €): 45 minutos 80 mas 10 por francés natural. Otras tarifas ofertadas: 50/30' y 100 la hora. 10 extra francés natural. Duración real del servicio: 40 minutos. Besos/morreos: Si pero apenas mete lengua, mas la sacaba, tal vez porque lleva aparato. Felación (sin/con protección): si con extra, bueno bastante salivado algo corto eso si. Cunnilingus?: Si. Relato del encuentro: Pocas chicas en Zaragoza que me llamarán la atención había otra ucraniana que se anunciaba con fotos falsas y ubicada en la calle Viva España pero con el francés natural extra algo mas caro +20, así que por esto mas el sitio que me quedaba mejor fui a ver a la tal Elena. Me abrió ella y pactamos tiempo ahí me dice que no habla ingles y un poco español, me acompaña al baño (de pasada veo a su compañera Sofía y se dicen algo) y prepara la habitación, preliminares con caricias y besos donde no mete mucho la lengua, le como el coño depilado, luego ella un rato de francés bastante bueno, condón y varias posturas hasta que me corro, me limpia y ducha rápida. Hablamos un poco mientras me visto, que llevaba un par de meses en España y que volvía a su país en unas pocas semanas. Valoración de la implicación: 7. Valoración final (lo mejor/lo peor) Chica joven, cumple con lo que dice / Francés corto, le faltaba un poco llevar mas la iniciativa. Última edición por Organizadores del Foro; 06/09/2021 a las 16:24. |
![]() |
Citar |
5 foreros han agradecido a lcn69 por este mensaje:
|
El Estudiante (06/09/2021),
Lextor (07/09/2021),
Maño62 (08/09/2021),
skinny (04/09/2021),
ZapaZ (06/09/2021) |
![]() |
#3 |
![]() |
Me la quería beneficiar, pero el anuncio en Pasion tiene ya 15 dias y en la foto de Whapsapp sale la otra niña que ya estuvo por Zaragoza.
Me joderia ir, y que no sea la skinny. |
![]() |
Citar |
![]() |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
Si que se anuncia el teléfono de Sofía pero como Victoria ahora y puede que sea esta: Viktoria - Ucraniana - Zaragoza - 641339267 Pienso eso por lo de vuelta en algún anuncio y utiliza alguna fotos (las que no se ve la cara) que también uso Viktoria, pero con esta "agencia" a saber si es ella. Por cierto esta cobra 20 extra por el francés natural. |
|
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a lcn69 por este mensaje
|
skinny (06/09/2021) |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Eslava Pecho moderado Francés sin Penetración Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Visitas acumuladas: 4316 | |
Herramientas | |