Foro SexoMercadoSPAIN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Norte > Aragón > Zaragoza
Elena - Bielorrusa - Giussepe Martinez - Zaragoza - 617267574
PublicidadSMSpain
WebCam
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.792
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/09/2021, 20:43   #1
lcn69
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 45
SmilePoint último año: 27
Reputación último año: 61
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Premiada Elena - Bielorrusa - Giussepe Martinez - Zaragoza - 617267574

CHICA
Nombre "artístico": Elena.
Nacionalidad: (u origen probable) Bielorrusa.
Fotos falsas o retocadas?: Ahora reales.
Descripción de Cara: Me parece guapa, tenéis las fotos para opinar. Lleva aparato en la parte superior de los dientes. 7.
Descripción de Cuerpo: Delgada, sobre 1'65 de estatura, buen culo, tetas pequeñas pero firmes se nota que todavía es joven. 7.
Descripción de Carácter: Agradable.
Vestimenta: Top y tanga.
Fumadora: No parece.

CONTACTO
Teléfono: 617267574.
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/delgadita-munequita-de-23-anos-548902513.htm
Dirección: C/Giussepe Martinez.
Horario: 10 a 12 de la noche.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bajo un poco la luz, cama cómoda, silla para dejar las cosas. Puso música en el móvil, ducha fuera de la habitación.
Valoración: 7.
Aire Acondicionado: Si.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Agosto.
Tarifa contratada (en €): 45 minutos 80 mas 10 por francés natural.
Otras tarifas ofertadas: 50/30' y 100 la hora. 10 extra francés natural.
Duración real del servicio: 40 minutos.
Besos/morreos: Si pero apenas mete lengua, mas la sacaba, tal vez porque lleva aparato.
Felación (sin/con protección): si con extra, bueno bastante salivado algo corto eso si.
Cunnilingus?: Si.
Relato del encuentro:
Pocas chicas en Zaragoza que me llamarán la atención había otra ucraniana que se anunciaba con fotos falsas y ubicada en la calle Viva España pero con el francés natural extra algo mas caro +20, así que por esto mas el sitio que me quedaba mejor fui a ver a la tal Elena.
Me abrió ella y pactamos tiempo ahí me dice que no habla ingles y un poco español, me acompaña al baño (de pasada veo a su compañera Sofía y se dicen algo) y prepara la habitación, preliminares con caricias y besos
donde no mete mucho la lengua, le como el coño depilado, luego ella un rato de francés bastante bueno, condón y varias posturas hasta que me corro, me limpia y ducha rápida.
Hablamos un poco mientras me visto, que llevaba un par de meses en España y que volvía a su país en unas pocas semanas.

Valoración de la implicación: 7.
Valoración final (lo mejor/lo peor) Chica joven, cumple con lo que dice / Francés corto, le faltaba un poco llevar mas la iniciativa.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Organizadores del Foro; 06/09/2021 a las 16:24.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han agradecido a lcn69 por este mensaje:
El Estudiante (06/09/2021), Lextor (07/09/2021), Maño62 (08/09/2021), skinny (04/09/2021), ZapaZ (06/09/2021)
YourDollFriend
PublicidadSMSpain
Antiguo 06/09/2021, 08:34   #2
ZapaZ
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 19
Reputación último año: 60
Expes publicadas: 11
icon

Enhorabuena por la expe. No hubiese apostado yo a que esas fotos fuesen reales.
Antiguo 06/09/2021, 20:36   #3
skinny
Mensajes último año: 25
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 4
icon

Me la quería beneficiar, pero el anuncio en Pasion tiene ya 15 dias y en la foto de Whapsapp sale la otra niña que ya estuvo por Zaragoza.
Me joderia ir, y que no sea la skinny.
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/09/2021, 20:46   #4
lcn69
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 45
SmilePoint último año: 27
Reputación último año: 61
Expes publicadas: 12
Charla

Cita:
Iniciado por skinny Ver Mensaje
Me la quería beneficiar, pero el anuncio en Pasion tiene ya 15 dias y en la foto de Whapsapp sale la otra niña que ya estuvo por Zaragoza.
Me joderia ir, y que no sea la skinny.
Elena ya no esta en Zaragoza (estuvo esa semana solo) y lo mas probable que ni en España ya por lo que me dijo, también estuvo en Julio y Sistrer conto una experiencia de ella en el hilo de Sofía que no le gusto, aparte este numero ya no se anuncia en Zaragoza por lo que lo mas probable o no lo utilizan o están en otra ciudad.
Si que se anuncia el teléfono de Sofía pero como Victoria ahora y puede que sea esta:
Viktoria - Ucraniana - Zaragoza - 641339267
Pienso eso por lo de vuelta en algún anuncio y utiliza alguna fotos (las que no se ve la cara) que también uso Viktoria, pero con esta "agencia" a saber si es ella. Por cierto esta cobra 20 extra por el francés natural.
Un forero ha dado un SmilePoint a lcn69 por este mensaje
skinny (06/09/2021)
Antiguo 08/09/2021, 11:37   #5
skinny
Mensajes último año: 25
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 4
icon

Repasando Whapsapps antiguos, es posible que ya me la follara en marzo de este año. memondo
Responder Publicar experiencia
SexShop
PublicidadSMSpain

tag Etiquetas
, 617267574

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 1792
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:30.
Página generada en 0,178 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Sat, 23 Oct 2021 08:30:40 GMT