Foro SexoMercadoSPAIN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Sur > Valencia Comunidad > Valencia
Chanel Rose - Latina - Valencia - 611376824
PublicidadSMSpain
YourDollFriend
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   427
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/05/2021, 19:07   #1
Furius
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 3
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Chanel Rose - Latina - Valencia - 611376824

CHICA
Nombre "artístico": Chanel Rose
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) Pone 32, aunque puede que unos 35
Fotos falsas o retocadas?: La de las fotos es ella no son falsas. Esta jamona, como se puede ver en las fotos, tiene los mismos pelos y en general es asi
Descripción de Cara: Este tipo de caras para mi son muy morbosas, una mulata tirando para negra tiene algo que no tienen las demás.
Descripción de Cuerpo: No hay sorpresa cuando la ves, está jamona, para bien y para mal de quien no le guste una mujer con carne donde agarrarse. Culo xxxl, ahí quería llegar yo, porque una de las razones que me llevo a elegirla fue griego ua incluido en el precio de 1 hora.
Descripción de Carácter: Es divertida, te habla bonito y hace que no sea frio el trato, a mi me vienen bien estas chicas que tienen conversación, sobre todo en la cama.
Vestimenta: Me recibió con un conjuntito sexy, se podía intuir todo que había debajo de el.
Fumadora: No fuma

CONTACTO
Teléfono: 611376824
Web/Anuncio: https://hotvalencia.es/puta-valencia...l-rose-156782/
Dirección: Valle Menorca, a la altura de la calle Ibiza
Horario: en su anuncio pone 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso compartido, la decoración es basica, habitación bien.
Valoración: Pues yo me lo he pasado bomba con ella, asi que mi valoracion es buena
Aire Acondicionado: no se si hay

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves 20 de mayo
Tarifa contratada (en €): 60 minutos 80 euros con griego. Yo diria que compensa con creces
Otras tarifas ofertadas: tiene una tarifa minima de 40 euros los 20 minutos, 60 euros, 30 minutos, etc..
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos: Si la chica se implica todo lo que esperas que se implique, este estilo de mujer te complace sobradamente y ves que le pone ganas
Felación (sin/con protección): sin el condon y hasta el final segun su anuncio no lo hace. No se, yo por experiencia siempre pregunto, hay muchas chicas que no lo hacen con todos, pero la chica puede condicionar ese servicio a como vea de aseado al cliente
Cunnilingus?: no
Relato del encuentro: NO ha sido una follada memorable, pero si ha sido muy buena y con un precio dificil de encontrar por ahí. La chica esta bien y puedes disfrutar pagando poco, porque 80 euros 1 hora con griego es un oferton. Ver como te hace francés es muy fuerte, te mete una comilona de testiculos melosito que no tiene precio. Hice un par de posiciones follandole el coño y sexo anal a tope hasta terminar.

Valoración de la implicación: Alta, un 8
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es ella, como mujer, las negras son una de mis debilidades y si hace griego gana muchos puntos, eso y el precio hacen que lo mejor sea la relacion entre calidad y precio. Lo peor, por decir algo puede ser que no haga beso negro
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Organizadores del Foro; 25/05/2021 a las 09:16. Movido por Organizadores del Foro; 25/05/2021 at 09:16 desde Chanel Rose - Latina - Valencia - 611376824
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han agradecido a Furius por este mensaje:
CyberWeaponZ (25/05/2021), Lextor (27/05/2021)
Responder Publicar experiencia
PublicidadSMSpain
SexShop

tag Etiquetas
, 611376824

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 427
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:28.
Página generada en 0,137 segundos con 32 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Tue, 26 Oct 2021 18:28:23 GMT