Foro SexoMercadoSPAIN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Norte > Aragón > Zaragoza
Canela - Brasileña - Paseo Sagasta (El Corte Ingles) - Zaragoza - Masajista latina phonex whatsappx
AmateurTv
Plataforma trabajadores sexuales
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.165
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/02/2022, 13:37   #1
Jabato
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 57
SmilePoint último año: 37
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Canela - Brasileña - Paseo Sagasta (El Corte Ingles) - Zaragoza - 631132357

CHICA
Nombre "artístico": Canela, tambien la he visto publicitada como Cannella.
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileira de pura cepa.
Edad: (aparente y/o anunciada) Cuando yo estuve con ella podria estar a mitad de los 40.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Guapilla.
Descripción de Cuerpo: Lo que puedes ver en las fotos. Ni le falta, ni le sobra, buen cuerpo.
Descripción de Carácter: Simpatica, agradable, conversadora,...te hace sentir en confianza.
Vestimenta: Ropa interior.
Fumadora: ¿?

CONTACTO
Teléfono: 631132357. Dejo su telefono actual, en el 2019 usaba otro.
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/631132357.htm
Dirección: Fue en Huesca. No recuerdo la direccion exacta (calle), pero si que era en lo que llaman Los Olivos. Año 2019.
Horario: Fue por la tarde-noche, sobre las 20 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy normal.
Valoración: Correcto.
Aire Acondicionado: No recuerdo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Abril 2019
Tarifa contratada (en €): 100 € una hora.
Otras tarifas ofertadas: No las recuerdo.
Duración real del servicio: Una hora y poco mas.
Besos/morreos: Si. Muy buenos.
Felación (sin/con protección): Sin. Excelente. Hasta el final, con minuto de oro.
Cunnilingus?: Si.
Relato del encuentro:

Aunque es una experiencia del año 2019 aun perdura en mi recuerdo porque sali muy satisfecho. Recuerdo mes y año porque volvia de un viaje en coche y pasaba por Huesca. Pare en Jaca a tomar un cafe y me dio por mirar la publicidad de Pasion.com. y vi su anuncio. La llame, su atencion fue correcta, me gusto y concrete cita.
Al llegar me recibio y pude respirar tranquilo porque era la de las fotos. Una chica brasileña, con un cuerpo mas que correcto, guapa, y muy simpatica. Enseguida entramos en confianza. Me pregunto que me gustaba y le explique que el masaje me gustaba pero mas centrado en la zona genital. Fallo mio, porque tras terminar el sexo pude disfrutar de un pequeño masaje suyo que me dejo mas que relajado. Empezo siguiendo mis instrucciones y en poco tiempo logro una ereccion potente. Besos, caricias, sexo oral reciproco y terminacion follando ella encima controlando el ritmo, que me hizo llegar a buen puerto.
Despues tranquilidad, relajacion, conversacion, oferta de depilarme la zona genital, que rechaze porque me cogio de sorpresa y poco a poco sus manos fueron masajeando mi cuerpo, para terminar de nuevo centrarse en mis genitales, me puso de nuevo palote, con un magnifico masaje en la polla, que termino por engullir y realizar una excelente felacion que me hizo disfrutar como pocas veces hasta que finalice. Otro pequeño descanso, conversacion, para terminar saliendo con una sonrisa de oreja a oreja hacia Zaragoza.

Cuando tengo experiencias buenas suelo guardar telefono de contacto, reconozco que busque su anuncio en alguna ocasion sin encontrarla, tambien hay que reconocer que llevamos sufriendo casi dos años de pandemia y han sido tiempos complicados.

Valoración de la implicación: Excelente implicacion, hubo buena conexion.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Experiencia Sobresaliente.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 18/02/2022 a las 19:22. Razón: Expes de más de 1 año de antigüedad van en color gris Movido por Organizadores del Foro; 18/02/2022 at 19:30 desde Aragón
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han agradecido a Jabato por este mensaje:
Froid (18/02/2022), Lextor (18/02/2022), Mantracort (18/02/2022)
Antiguo 18/02/2022, 19:21   #2
Lextor
Welcome to the Jungle
organizador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 538
SmilePoint último año: 175
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
Fotos

Más fotos de Canela que no podían faltar. ok
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoint a Lextor por este mensaje
Froid (18/02/2022), Mantracort (18/02/2022)
Responder Publicar experiencia
AmateurTv
AmateurTv

tag Etiquetas
Latina Francés sin Eyaculación bucal Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 1165
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:09.
Página generada en 0,167 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Tue, 05 Jul 2022 06:09:05 GMT