![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.603
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA Nombre "artístico": Brenda Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Veinti pocos diría yo Fotos falsas o retocadas?: Ninguna. Es ella tal cual la verás Descripción de Cara: Carita angelical, blanca de piel, naricita de payasete Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, tetas naturales, muslazos, pelo suelto liso negro, blanca de piel Descripción de Carácter: Alegre y sonriente Vestimenta: Llevaba un vestido negro de ir por casa Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: 631675829 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/guapa-estudiante-en-apuros-546490058.htm Dirección: Francisco Moreno Usedo, 11, es un local muy muy discreto Horario: 24/7 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación con camilla de masaje, ducha, lavabo y bidé, espejo en el techo y luces de discoteca de todos los colores Valoración: 8 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 01-08-21 Tarifa contratada (en €): 15 min 30€ Otras tarifas ofertadas: 20 min 40€, 30 min 50€ Duración real del servicio: Para probar es lo que toca, al tiempo suena la campana Besos/morreos: Ni uno, al intentarlo se apartaba Felación (sin/con protección): Con y meneándomela para intentar no tener ni que hacerlo Cunnilingus?: Lo probé y muy limpia pero le di dos lametones y fuera, sabía lo que iba a pasar Relato del encuentro: Paseíllo de chicas y estoy entre dos, una tal Victoria morenaza, alta y Brenda. Ella es una niña por la impresión que me dió pero quería probarla a pesar de lo que pudiera ser. Y más entre el tiempo y lo que me dijo dentro. Según ella había trabajado mucho y claro, después de su siesta estaba ahí ahí que no podía más. Aún así se empezó a desnudar y eso tenía su encanto. Unas tetas preciosas unos pezones para comérselos y una entre pierna depilada al cero. No es que me guste así pero bueno, estaba muy bien la chica. Entre algunas risas y demás me deja que lleve yo las riendas y entre besos y bocaditos tenía cosquillas, así que voy al turrón y algún gemido pero para qué fingir. Así que me enfunda y al lío. Me cerraba las piernas, decía que eso era muy grande a lo que le digo que no es así pero si no me deja entrar poco puedo hacer. A 4 patas no quería, decía que ni loca se ponía así. Que bonito hubiera sido verla ponerse a 4 y pegar su espalda a mi pecho y tocarle las tetas mientras se pusiera a botar. Pues bien miro a mi alrededor y decido que se suba a la camilla. Así que la cojo de la mano la levanto y la llevo. No me dice que no, es más me miraba como una viciosa y yo contento de ello, la cojo de las piernas y la ayudo a mantenerse con ellas levantadas mientras la empotro, con cuidado claro. Y viéndola recibir y sus tetas preciosas y tocándoselas consigo tirarle todo el veneno dentro y sigo sin parar un rato más a lo que ella aún me cerraba y abría su agujero para sentirla mejor. Una pasada de chica a pesar de en lo que se podía haber convertido la experiencia. Valoración de la implicación: 0 Tuve que hacerlo yo todo Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su físico. Lo peor es que tuve que hacerlo yo todo porque ella no puso mucho de su parte, pero al final todo acabó bien ![]() ![]() ![]() Última edición por Vividor; 02/08/2021 a las 23:12. |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Se presentó como Brenda
|
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Vividor por este mensaje
|