Foro SexoMercadoSPAIN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Norte > Aragón > Zaragoza > Stella Massage - Zona Edificio Trovador - Zaragoza - 621009899
Ashly - Zona Edificio Trovador - Zaragoza - 611142612
YourDollFriend
WebCam
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   3.032
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/07/2021, 13:29   #1
puterbus
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 15
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 2
icon Ashly - Zona Edificio Trovador - Zaragoza - 611142612

Estuve hace poco con Ashly... ,Y muy bien fotos reales, un cuerpazo, teticas pequeñas pero muy blandas y naturales,

pague,120 por una hora de masaje y relación, primero me hizo masaje y luego relación,muy bien todo,no es profesional del masaje pero lo hizo muy bien,en cuanto al sexo,francés sin ,no hasta el final,

me gustó mucho
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Organizadores del Foro; 02/08/2021 a las 20:17. Movido por Organizadores del Foro; 02/08/2021 at 20:16 desde Stella Massage - Zona Edificio Trovador - Zaragoza - 611438401
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoint a puterbus por este mensaje
Lextor (02/08/2021), Siroco (03/08/2021)
PublicidadSMSpain
WebCam
Antiguo 02/08/2021, 20:18   #2
Lextor
Welcome to the Jungle
organizador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 553
SmilePoint último año: 144
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
Fotos

https://www.pasion.com/masajes-eroticos/ashly-te-trago-entero-damelo-todo-547984769.htm

Cita:
tras un final que os dejaré elegir a vuetro gusto, con francés, penetración o manual. . . mis fotos son reales, actuales y en el lugar donde atiendo. griego, francés hasta el final, lluvia, lésbico, dúplex, sado suave, sumisión
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Organizadores del Foro; 08/10/2021 a las 16:29.
Antiguo 23/08/2021, 18:46   #3
Capitán Garfio
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 11
SmilePoint último año: 7
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Pues ya he podido conocerla... Una niña preciosa, de unos ventimuchos, muy educada, atenta... Se ve que intenta complacer, y hace a todo lo que le digas, eso si, cobrando extra... En mi caso francés natural hasta el final... Eso si, mereció la pena. Chica delgadita y alta, tal cual pone en las fotos... masaje con más intención que técnica, pero sin nada que objetar... Una delicia, anotada para repetir!!!!!!
Etiquetas Info (unsaved)
Un forero ha dado un SmilePoint a Capitán Garfio por este mensaje
Burnete (25/08/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/08/2021, 16:26   #4
skinny
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 25
SmilePoint último año: 19
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 4
icon

Sobresaliente para los que buscan skinny.
Me recordó los polvazos con Eva Rusa, en negro y con los pies mucho mas grandes que la divina.
Etiquetas Info (unsaved)
Antiguo 02/09/2021, 12:23   #5
Capitán Garfio
icon

PUES NOVEDAD...

Acabo de llamar al teléfono de siempre y al parecer ha cambiado.. ahora usa 611142612.... El sitio y todo igual, y la chica que me ha atendido, creo que Noah, me ha dicho que ahora usa ese otro.. para que no os volváis locos! he mirado los anuncios, y efectivamente... está cambiado
aplaudir
Antiguo 03/10/2021, 15:28   #6
Burnete
Fecha Registro: dic 2020
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 3
icon

La conocí recientemente. Es una profesional elegante, hermosa, educada y fina. Tiene un cuerpo precioso que recuerda la ingravidez de una pluma de ave. Piernas delgadas y bonitas, cintura Preciosa, caderas con la suave forma del lomo de un delfin... y muy bonita de cara.
Elegante, cercana y de trato afable. No sé cómo son sus masajes pues yo preferí masajearla....y lo hice bien y le gustó. Algo sé de ello...
En el folleteo un 10. Como persona otro 10.
Etiquetas Info (unsaved)
2 foreros han dado SmilePoint a Burnete por este mensaje
Lextor (04/10/2021), pulpoman (03/10/2021)
SexShop
PublicidadSMSpain
Antiguo 03/10/2021, 17:20   #7
Capitán Garfio
icon

Cita:
Iniciado por Burnete Ver Mensaje
La conocí recientemente. Es una profesional elegante, hermosa, educada y fina. Tiene un cuerpo precioso que recuerda la ingravidez de una pluma de ave. Piernas delgadas y bonitas, cintura Preciosa, caderas con la suave forma del lomo de un delfin... y muy bonita de cara.
Elegante, cercana y de trato afable. No sé cómo son sus masajes pues yo preferí masajearla....y lo hice bien y le gustó. Algo sé de ello...
En el folleteo un 10. Como persona otro 10.
Jajaja... La verdad es que tienes razón... Pon la expe que no te la quitan! Jaja.. si no curran se van😞😞
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/10/2021, 12:48   #8
Burnete
Fecha Registro: dic 2020
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Paso de 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: Burnete

CHICA Ébano sin llegar a negro
Nombre "artístico": Ashly
Nacionalidad: (u origen probable) De una isla del mar del Caribe. (No santo Domingo)
Fotos falsas o retocadas?: Ciertas
Descripción de Cara: Bella, de una belleza armónica y cautivadora.
Descripción de Cuerpo: Delgada, recuerda a una saltadora de longitud. Pero no recta, ni plana. Cintura delgadísima y caderas suaves y formadas, como el lomo de un delfín. Los pechos acordes a su silueta, proporcionados y naturales.
Descripción de Carácter: Educada, cercana, elegante, discreta y delicada.
Vestimenta: Le pedí que me recibiera de calle, para desnudarla.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 611142612
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario: Me atendió a las 3 y media de la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO Cerca del edificio Trovador
Ambientación/decoración: Bien. Le falta algo de luz , pero con la tele puesta (y sin sonido) la cosa se ilumina mas. Pone música preciosa de Sinatra, Luis Amstrong y Eliz Fitgerald...
Valoración: 9
Aire Acondicionado: Puede, pues no hacía calor.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada (en €): 120 una hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos: Si
Felación (sin/con protección): Sin
Cunnilingus?: Lo hice
Relato del encuentro:

Habíamos quedado a las 4 y me pidió adelantar media hora, que me venía bien. Conocía el lugar por haber pasado una hora, semanas antes, con la encantadora Noha. Cuando la vi me extrañó su altura (174 cm) un poco menos que la mía. Al principio se mostró cautelosa, como guardando las correspondientes distancias ante un extraño, mientras me daba la tohalla y me indicaba el baño, que ya conocía. Es un piso nuevo muy limpio y aseado.
Tras volver del baño le indiqué que andaba muy caliente y con mucho deseo, y que no quería una sesión donde el masaje consumiera la mayor parte del tiempo. Le propuse que me hiciera un masaje de 10 minutos, que yo le haría otro por el mismo tiempo (se´ algo...) y después tener una sesión de sexo descontrolada. Ella aceptó y cuando miré de nuevo su cuerpo (con la elegancia de una pluma de águila) le propuse empezar yo con el masaje, y no con el suyo. Me acercó el aceite y se recostó en la camilla de masaje, y me dijo que era la primera vez que un cliente le hacía un masaje.
Derramé el aceite por su espalda y la masajeé centrándome en la parte alta, cercana al cuello. Me lo agradeció y puso cara de relajación y placer... Seguí por los dorsales, bajé a sus lumbares, con fuerza que ella agradecía. Seguí en los glúteos, donde no quise nada de erotismo, pues quedaba mucho tiempo, y me puse en sus piernas, con especial atención a los gemelos. Ella me lo agradecía...

Subí otra vez a la espalda y cuando vi ese culo joven, respingón y equilibrado, me acerqué a su oreja y le pregunté con dulce voz:
- ¿Puedo lamer tu rosadita?
- ¿Qué es eso?
- En Méjico es el agujero del culito...

Sonrió y asintió con la cabeza. Me puse detrás de la mesa, le abrí las nalgas y lamí con deseo y furia su cerito, que vibraba y convulsionaba. Entonces empezó a lanzar suaves gemiditos. Así estuve unos cinco minutos. Le pedí que se diera la vuelta, pues quería comerle la rajita. No podía esperar más. Se volteó con parsimonia y abrió sus piernas para mostrarme su tesoro más sagrado, que devoré, succioné y lamí, provocándole varios espasmos. Me incorporé para seguir con la mano en su punto G y con el brazo muy estirado pues había acercado mis caderas a su cabeza. Cuando vio mi pija rusiente de energía, adelantó la boca para succionarla con movimientos cadenciosos, como los de mi dedo dentro de su coño.
A veces interrumpía el masaje para besar su boca..., su coño..., su culo... Y cuando volvía a introducir el dedo, con la mano alargada, su boca volvía a engullir mi polla con la cabeza recostada en la camilla...

Su cuerpo de ébano, brillante con al aceite y el reflejo de la tele era fantástico, único.

Tras unos 15 o 20 minutos le pedí follar. Bajó al colchón del suelo y al verme recostado me sometió a otra mamada lujuriosa, cariñosa y entrañable. La chica es muy bella y tiene un cuerpo de figura de modelo africana.
Tras unos minutos de felación, antes de correrme, le dije de follar, que se pusiera bajo mí. Le subí las rodillas hasta la altura de sus tetas interpuse mis brazos por detrás de las corvas de sus piernas y Ashly quedó trabada como en una llave de judo: a mi merced. Su cara, hermosa, juvenil, armónica... quedaba a un palmo de la mía y mientras la follaba le besaba, me besaba y podía ver su transfiguración ante mis empujes: había adquirido un semblante como de susto, de miedo, ante los placeres que mi mi polla le daba, en una posición de placentera indefensión.

Así le estuve atizando largo rato, con su belleza expuesta a medio palmo de mis ojos, con su garganta emitiendo gritos de placer.

Si en en el masaje se había corrido, en el folleteo, sin duda, también. Y al cabo de unos minutos explotamos los dos al unísono.

Fue un polvo inolvidable, muy gratificante, preludio de una charla entrañable. Quedaban unos 10 minutos. Me confesó que hacía squirting, y lo intentamos pero no pudo ser. Solo le sale con los primeros orgasmos y llevaba ya varios conmigo...

Pienso repetir

Valoración de la implicación: 9,5
Valoración final (lo mejor/lo peor): 9. Es hermosa, elegante y educada.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Organizadores del Foro; 08/10/2021 a las 16:28.
3 foreros han agradecido a Burnete por este mensaje:
Capitán Garfio (08/10/2021), CyberWeaponZ (08/10/2021), Lextor (11/10/2021)
Antiguo 08/10/2021, 22:29   #9
Capitán Garfio
icon

Madre mía... Esto ha sido todo un relato... Me has abieeto el apetito!!😜😜😜
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SexShop
PublicidadSMSpain

tag Etiquetas
, 611142612

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 3032
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:27.
Página generada en 0,236 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Wed, 20 Oct 2021 19:27:42 GMT