![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.310
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
CHICA
Nombre "artístico": Andrea caliente Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 38 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara:guapa de cara Descripción de Cuerpo: pequeña,como 1'65con grandes tetas Descripción de Carácter: muy buen Vestimenta: no me fijé mucho la verdad Fumadora: al final se fumo un cigarro conmigo Género: Nacionalidad:colombia Forma de Contacto:slumi Zaragoza 634270105 Hilo profesionales: Web profesional: Fecha aproximada:ayer sabado Lugar ![]() Instalaciones:buenas ,habitación con ducha Higiene:muy bien Precio:70 media hora Edad: .unos 38 Cara:guapa como en las fotos Pelo:rbio Cuerpo:muiy bonito como en las fotos Pecho:grandes Culo:grande Piercings y tattos: Defectos corporales: Actitud100 por 100implicada Conversación:agradable Besos:los que quieras Fuma:si,porque al final se fumo uno conmigo, Francés:muy bueno y. Sin goma Forniqueo:lo hicimos en varias posturas,no dijo nada Griego:no lo pedí ni pregunte Lo mejor:su cuerpo y actitud Lo peor: .nada para mi ¿Repetir?no porque se va a Barcelona hoy mismo,pero si vuelve repetire ¿Recomendable?si un 8 Valoración global de la experiencia:.muy buena Relato:había visto sus fotos estos días atrás,y sus experiencias así que le llame,me coge el tlfno enseguida ,quedó con ella en 30 minutos y allí me presenté,dos besos de bienvenida,ducha rápido a.y al tajo,francés sin muy bueno un poco de folleto y una duchica después del servicio,un poco de charrada y pa casa Última edición por Organizadores del Foro; 26/07/2021 a las 20:55. Movido por Organizadores del Foro; 26/07/2021 at 20:54 desde El Bar de Zaragoza |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 | |
Welcome to the Jungle
![]() ![]() |
Hilo de expes en SexoMercadoBCN:
https://www.sexomercadobcn.com/andrea-caliente-colombia-enric-granados-11x-paris-bcn-634270105-a-t332217.html#post3190190 ![]()
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Se anuncia de nuevo en Zaragoza, quizás por pocos días porque parece que se mueve bastante entre Barcelona y Zaragoza. Mirad que "el mapa" de la página muestra localización de Zaragoza con el título "l'Eixample".
https://www.zaragoza69.com/putas-zaragoza-38430-andrea-caliente-634270105 Aunque nunca he colgado una expe con ella, la verdad es que la sensación de su lengua "en cualquier parte" es inolvidable. Me ha dado mejores besos que cualquiera de mis novias (que tampoco han sido tantas). Hoy (10 de noviembre), whatasapp y llamada, imposibles. Seguiré insistiendo. Me supongo que hay 200 puteros haciendo cola en su puerta y ya tiene la agenda llena hasta marzo... Esto no es una expe "formal" pero lo que ves es lo que encuentras. Implicación: toda. Morbo: todo. Colombiana tipo MILF. Saludos, foro. |
![]() |
Citar |
![]() |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
Muy rica |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Hasta hace dos días se anunciaba en Barcelona:
https://www.pasion.com/contactos/634270105.htm Así que estará recién llegada si es que esta en Zaragoza (hay paginas que dejan la publicidad de algunas chicas aunque no estén por la ciudad) por lo que igual todavía no atiende. |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
Saludos. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
![]() ![]() |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Cara descubierta Satisfecho , andrea ferrer |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Visitas acumuladas: 4310 | |
Herramientas | |
|