![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.857
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
CHICA
Nombre "artístico": Ana Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 35 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Ni fea ni guapa, pelo moreno largo Descripción de Cuerpo: Tal cual las fotos, delgadita y tetas tuneadas, pero muy duras al tacto. Descripción de Carácter: Muy sosa y preguntas incordiantes Vestimenta: Lenceria roja Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: 653432547 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/ana-548218243.htm Dirección: torrero Horario: ultima hora de la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: ninguna, sin musica ni decoracion Valoración: 3 Aire Acondicionado: no SERVICIO Fecha de la experiencia: hace poco Tarifa contratada (en €): 50€ masaje y terminacion oral Otras tarifas ofertadas: 45€ masaje y final manual y 50€ 30min sexo Duración real del servicio: 45min Besos/morreos: nada Felación (sin/con protección): con Cunnilingus?: nada Relato del encuentro: La llamo a ultima hora de la tarde y me dice que en 30 min termina su turno, pero que si le digo que si, me espera. Me dice direccion y voy para alli. Torrero, ufff, dificil aparcar pero lo consigo pronto suerte. Cuando estoy llegando a la calle, me manda u watsap y me dice que se ha quedao sin aceite, o lo compro yo o lo dejamos pa otro dia. Joer ya casi estoy en el lugar, pues le pregunto donde comprarlo y alli que voy. Seguido me dice portal y piso, un cuerto sin ascensor en un bloque antiguo con los jubiletas cascando en unos bancos en la puerta ![]() ![]() ![]() Valoración de la implicación: 5 Valoración final (lo mejor/lo peor):Chica sosa que parece salida de algun poligono, no intenta agradar, no masaje, refrote, y tetas muy duras. Última edición por Organizadores del Foro; 22/07/2021 a las 09:35. |
![]() |
Citar |
6 foreros han agradecido a jeep1 por este mensaje:
|
El Estudiante (21/07/2021),
Garulo (22/07/2021),
Lextor (26/07/2021),
Siroco (27/07/2021),
skinny (20/07/2021),
Vegasplayboy (26/07/2021) |
![]() |
#2 |
![]() |
Hace tiempo, muchas semanas, hablé con ella para que me informara y, cuando la leía, me parecía una chica maja. Mi impresión cambió cuando en lugar de mandarme mensajes me mandaba audios. Perdí el interés en ir a verla, pero después de leer tu experiencia, se me han quitado todas las ganas.
Más suerte la próxima vez. ![]() |
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a El Estudiante por este mensaje
|
Lextor (26/07/2021) |
![]() |
#3 |
![]() |
Gracias por la información.
Un desastre de experiencia. Tiene buen cuerpo y parece guapa pero con lo que has contado se quitan las ganas. |
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Garulo por este mensaje
|
Lextor (26/07/2021) |
![]() |
![]() |
#4 |
Welcome to the Jungle
![]() ![]() |
Más fotos del anuncio de Ana.
![]() |
![]() |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
El Estudiante (27/07/2021), Garulo (29/07/2021) |
![]() |
#6 |
![]() |
Yo estuve el verano pasado con ella después de leer alguna buena experiencia de ella, al teléfono bastante amable pero en vivo pierde mucho, cero erotismo, se dedica a esto cuando no encuentra un trabajo normal, intentaba agradar pero ponía pegas que unas semanas antes según decían otras experiencias si que hacia.
Termine antes como pude y también me dijo que me haría mejor precio si volvía otro día que no fue ni será el caso. De cuerpo esta bien si te van delgadas. |
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a lcn69 por este mensaje
|
Jabato (01/08/2021) |
![]() |
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
![]() ![]() |
![]() |
#8 |
![]() |
Confirmo lo expuesto por los compas... masaje cutre, más bien una improvisación de friegas, incluyendo el pelo, ojo que luego os lleváis alguno cabello de recuerdo a casa, y preguntas incordiantes... Que si avísame, no se te ocurra hacer esto, espero que no hagas lo otro... en fin... mal.. Y bastante maleducada, por cierto. Vamos, para mi, una y no más.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
CLIENTE
Edad del cliente: Madurete conservado. Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Ana “Oregon” Nacionalidad: (u origen probable) Oregon. Edad: (aparente y/o anunciada) Algunos mas de los 32. Fotos falsas o retocadas?: Reales y actuales. Descripción de Cara: Bien. Descripción de Cuerpo: morenaza, tetas graciosas, operadas y parecen dos biberones. Culo más brasileño que oregones. Descripción de Carácter: Simple. Desconfiada al principio, pero pienso que es porque no conoce mucho este mundo. Parece buena persona, pero con sus cosas. Vestimenta: De puta para recibir, y de maruja para despedir. Fumadora: No lo se. Puede qu me oliera la ropa cuando llegue a mi casa. CONTACTO Teléfono: En pasion Web/Anuncio: En pasion Dirección: Torrero. Caos para aparcar. Horario: Diurno. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Nada Valoración: solo para follar. Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: Noviembre Tarifa contratada (en €): 70€ sexo frances y todas las posturas, decia su Whapsapp. Otras tarifas ofertadas: Varias de masaje. 50€ media con sexo. Duración real del servicio: 60 m Besos/morreos: No surgió No probé. Felación (sin/con protección): Sin, bastante implicado. Cunnilingus?: De los más largos de mi carrera. Me ponia cachondo como se ponia. Relato del encuentro: la tenia de reserva. Buen precio. Al principio pense que me había equivocado con esta cita, pero en la cama fue todo bastante bien. No hubo besos, pero hubo otros alicientes que lo compensaron. Masturbaciones mutuas, oral y folleteo muy implicado. Valoración de la implicación: Notable. Valoración final (lo mejor/lo peor):Sexo full. Cero erotismo fuera de la cama. |
![]() |
Citar |
![]() |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Española Pecho operado No morreos Cunnilingus Masaje |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Visitas acumuladas: 8857 | |
Herramientas | |
|