Foro SexoMercadoSPAIN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Sur > Valencia Comunidad > Valencia
Amanda Trans - Valencia phonex whatsappx
UltravioletMassage
AmateurTv
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   95
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/05/2022, 03:38   #1
Whivi91
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 519
SmilePoint último año: 17
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Fotos Amanda Trans - Valencia - 625871010

¿Alguien ha estado con ella?

https://www.pasion.com/contactos/625871010.htm

euro Teléfono
625871010
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2022, 17:33   #2
castizo666
Fecha Registro: jun 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla Amanda brasileña

Buenas tardes

Me pillo el otro día de paso Valencia y me decidí por Amanda tras una conversación por teléfono.

Esta por la zona de la cruz cubierta y cobra 120 euros la hora.

Me impresiono mucho la primera imagen en persona, alta, muy guapa y super atractiva. Ropa interior de encaje super sexy.

De primeras un beso y ponte cómodo, me trae agua, le pago y me ducho. Todo limpio y cómodo. Salgo de la ducha, me quita la toalla y empuja a la cama. Me pregunta que quiero hacer, la verdad me gusta de todo, pero al verla en persona y al ver su actitud le pedí que fuera dura conmigo. Se acerca a la cama, se quita los tacones y saca su preciosa polla, ponte a mamar zorra... y así hice. Tamaño perfecto y muy dura, me follo la boca mucho rato, de muchas maneras. Y cuando digo follar es follar. Todo acompañado de morreos y escupitajos por mi cuerpo. Tras un buen rato se puso goma, y me mando ponerme de rodillas en una silla ofreciendo mi culo, lo lubrico bien, lo escupió y poco a poco me follo duro y fuerte. Me tumbo en la cama y siguió trabajando mi culo, sin para, mientras me lamia y me besaba. Me agarro del pelo y me dijo: quiero que te pongas de rodillas en el suelo y te masturbes para mi... así lo hice, ella se quito la goma, y comenzó también a tocarse. Solo con la mirada sabia que me tocaba lluvia de lefa y así fue. Me dejó reventado pero muy complacido. Me duché y al salir fresco y relajado me invitó a tumbarme en la cama, charlamos un poco y me fui.

Tengo la suerte de viajar mucho por España y probar muchas trasn, con Amanda fue increíble, lo malo es que no depende de mi volver a pasar otro rato así. Saludos y espero la disfrutéis como yo hice.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a castizo666 por este mensaje
javiels (13/06/2022)
Responder Publicar experiencia
AmateurTv
AmateurTv

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 95
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:59.
Página generada en 0,151 segundos con 31 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Fri, 01 Jul 2022 04:59:56 GMT