![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Mensajes de este usuario en este tema: 4
CHICA Nombre "artístico": Amanda Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) treinta y... Fotos falsas o retocadas?: Filtros de iluminación Descripción de Cara: Guapeta de cara, morena de piel ojos grandes y dientes blancos Descripción de Cuerpo: Mujer voluminosa y tetazas enormes. Descripción de Carácter: Alegre y sonriente Vestimenta: Llevaba un vestido negro ceñido, tetazas e nor mes Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: 658083581 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/particular-y-discrecion-1-hora-40-546034329.htm Dirección: Calle San Vicente Martir Horario: 24/7 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso nuevo precioso con aire acondicionado y una cama perfecta con un espejo delante, iluminación azul para dar un toque de oscuridad e intimidad Valoración: Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 12-09-21 Tarifa contratada (en €): 1h 40€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: No Felación (sin/con protección): Si sin Cunnilingus?: No Relato del encuentro: Me llama la atención su anuncio y quedamos. Entro en el piso y la veo, pelo cortito (me dice que se va a poner extensiones, con la carita tan guapa que tiene) tetazas enormes. Una mujer de curvas algo bajita para mi pero decido quedarme pactando el servicio. Es muy viciosa lo demostró. Cubana corbata 🤦♂️ me dejó seco. Se tiró no sé cuanto chupando sin parar es una máquina y es delicada atenta le gusta complacer que te vayas contento y que vuelvas. Después de un buen rato al lío me pone la goma se pone a 4 y empiezo a empujarle, me dice que le gusta que la azoten y le tiren del pelo pues yo obedezco, con cuidado pero es lo que toca. No sé si fingió un orgasmo pero después de un buen rato cuando se supone que ella terminó fue como que se meo encima o tiro un poco, no sé algo raro. No me impresionó más bien me dejo pensando jajaja pero bueno. Ella se dio la vuelta y me dijo que era mi turno así que volvió a su faena que la hace muy muy bien. No paro de chupar con delicadeza e impulsos que me hicieron terminar en su boca. Valoración de la implicación: 10 El francés completo tiene suplemento pero para mí es su mejor servicio con creces Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su nivel de implicación, le pone unas ganas increíbles y lo consigue. Lo peor quizá que al estar algo rellenita para follar es algo más complicado ya que aunque le abras un poquito el culo para metérsela toda, las rellenitas depende como sean no me terminan. No es una chica atlética y al ponerse encima tampoco me llamó la atención. Llevaba como un cinturón para el estómago pero de ahí tambien se podía coger para empujar. Le empuje muy poco ya que su francés era muy bueno y me centré más en que chupara que en follarmela. ![]() ![]() ![]() Última edición por Organizadores del Foro; 21/09/2021 a las 19:26. |
![]() |
Citar |
2 foreros han agradecido a Vividor por este mensaje:
|
Lextor (20/09/2021),
Vegasplayboy (23/09/2021) |
![]() |
#3 |
![]() |
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Como Amanda la conocí Puede ser que tenga 27 o 30 |
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Vividor por este mensaje
|
Lextor (21/09/2021) |
![]() |
![]() |
#7 |
![]() |
De lo mejor que te puedes encontrar si te van las gorditas tetonas aparte muy wapa y unos labios impesionantes ,te deja chupar las tetas como quieras tiene una 140 lo menos así que te puedes hartar a mamar como un bebé , cuando te la chupa te lleva al cielo le da mucho con la lengua y te hace cubana mientras , todo lo que quieras
Luego a la hora de follar es un amor de deja hacer de todo incluso que le partas el ojete y todo basta con que le comas un poco el pandero y le hazotes que en nada la tienes perra , yo le empezé a pegar enbestidas en plan fuerte porke ella decía ke le molaba y en na mas le di 15 minutos se corrió antes que yo y todo , luego estuvimos un tiempo extra charlando y es muy maja además cobra muy barato 40 euros una hora y si te lo curras te deja quedarte un ratito extra en definitiva ir a visitarla que la muchacha se lo curra y nos os vais a arrepentir |
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Ddddd por este mensaje
|
Siroco (08/12/2021) |
![]() |
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
![]() ![]() |
![]() |
#8 |
![]() |
Pues mi experiencia con ella es muy otra a la última publicada.
Si tiene unos tetones muy grandes y se deja chuparlos a voluntad, también da besos y tiene una carita resultona, eso bastante bien. Pero es paradita, poco activa, y el francés muy muy superficial, ayudándose mucho de la mano e interrumpiendose frecuentemente. Más paja asistida que otra cosa. Además está mas que gordita. No es que sea borde, pero yo no vi particulares esfuerzos por dejarte satisfecho, puede ser que la pillara cansada. El sitio muy aseado, debe ser de alquiler de habitaciones. |
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a MikeHammer por este mensaje
|
Siroco (08/12/2021) |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Latina Pecho grande Gordita No morreos Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Visitas acumuladas: 2602 | |
Herramientas | |
|