Foro SexoMercadoSPAIN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Comunidades Norte > Aragón > Zaragoza
Alexia - Latina - Paseo La Mina - Zaragoza - 629912736
PublicidadSMSpain
WebCam
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   680
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2021, 23:20   #1
sistrer
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 47
SmilePoint último año: 30
Reputación último año: 76
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Alexia - Latina - Paseo La Mina - Zaragoza - 629912736

CHICA
Nombre "artístico": alexia
Nacionalidad: (u origen probable) latina
Fotos falsas o retocadas?: reales pero retocadas
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo
Descripción de Carácter: distante
Vestimenta: lenceria negra
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono:629912736
Web/Anuncio: pasion
Dirección: paseo la mina
Horario: tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: no esta mal
Valoración: 7
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada (en €): 60
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: unos 30 minutos
Besos/morreos: nada de nada
Felación (sin/con protección): con luego lo explico
Cunnilingus?:
Relato del encuentro: despues de verla anunciada algunos años, nunca me decidi a llamarla y ojala no lo hubiera echo nunca, parece que mi destino es de ir de oca en oca , y asi me va, nunca habia tenido una mala racha como esta, cuando entro en la habitacion me ofrece ducha la cual acepto,empieca a pasarme los pechos por todo el cuerpo, y pienso esto pinta bien , graso error,por que despues me dice que por su seguridad y la mia es con condon, le digo que si me lo hubiera dicho por tfn no hubira ido, en otros tiempos de mi vida le hubiera dicho que me devolviera el dinero y me hubiera ido, a partir de ahi su comportamento es nefasto no cumple nada de lo que dice por tfn, y mira que se lo recalco me dice que hace de todo menos griego, pero se le olvido de decirme que no hace ni lo uno ni lo otro, para resumir es una estafadora, lo que no se que es lo que gana con ese tipo de comportamiento,por que no creo que nadie repita, y aqui acaba experimentar con este tipo de mujeres, esperare a que vengan de las vacaciones las conocidas y que son un valor seguro, y con ellas compartire mi tiempo, por que ya estoy harto de que me estafen.

Valoración de la implicación: no hay ceros para valorar a esta mujer
Valoración final (lo mejor/lo peor):nada lo peor todo
Bump:

con el cabreo se me olvido decir, que despues de casi media hora y y viendo que no me iba a correr decidi que irme era la mejor solucion.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Organizadores del Foro; 06/09/2021 a las 16:20. Movido por Organizadores del Foro; 06/09/2021 at 16:22 desde Alexia - Latina - Paseo La mina - Zaragoza - 629912736
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han agradecido a sistrer por este mensaje:
CyberWeaponZ (06/09/2021), Lextor (09/09/2021), luigi67 (11/09/2021), skinny (06/09/2021), Superduperdong (11/09/2021)
Responder Publicar experiencia
PublicidadSMSpain
SexShop

tag Etiquetas
, 629912736

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 680
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:53.
Página generada en 0,133 segundos con 32 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Sat, 23 Oct 2021 08:53:49 GMT