![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.753
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
CHICA
Nombre "artístico": adriana Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 35/38 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: fuerte culo tipico brasileño duro com una piedra Descripción de Carácter: agradable es bastante cachonda Vestimenta: lenceria roja Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: 633721521 Web/Anuncio: pasion Dirección: sainz de otero actur Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion grande Valoración: 8.50 Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unos dias Tarifa contratada (en €):50 media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:30 minutos Besos/morreos:si Felación (sin/con protección): sin y completo Cunnilingus?: si te apetece Relato del encuentro: es una mujer bastante agradable, y muy habladora pero en brasilero, hace todos los servicios Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor):todo lo peor nada ![]() Última edición por Organizadores del Foro; 21/12/2020 a las 17:31. |
![]() |
Citar |
4 foreros han agradecido a sistrer por este mensaje:
|
![]() |
#3 | ||
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
![]() |
#5 |
Welcome to the Jungle
![]() ![]() |
Podéis nominar la expe con este botoncito que aparece al pie del mensaje. A sistrer ya le han tocado 75€ de premio por publicar expes... animaos!!
![]() Ganadores del Concurso de la Expe Semanal |
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
zaragozando (23/12/2020) |
![]() |
#7 |
![]() |
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Edad del cliente: Te diste a conocer como Forero de SMB?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Adriana Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: fotos reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: espectacular, sobre todo ese duro culo brasileño Descripción de Carácter: simpática, cercana Vestimenta: lencería roja Fumadora: CONTACTO Teléfono: 633721521 Web/Anuncio: Dirección: actur Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Valoración: 9:75 Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: reciente Tarifa contratada (en €): 1 hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora de sexo , aparte saludos, ducha.... Besos/morreos: todos los que quieras Felación (sin/con protección): sin y hasta donde quieras Cunnilingus?: si Relato del encuentro: Quedó con ella por wasph, me presento a la hora concertada y ella muy puntual y pendiente para no hacerme esperar en la puerta ( es algo que muchas no lo tienen en cuenta y me jode mucho). Me recibe en lencería, que deja ver su cuerpazo. Nada más entrar un abrazo y seguido de varios besos para calentar. Me coge de la mano y me lleva a la habitación, me invita a ducha. Una vez en faena, todo fluye a la perfección, besos, beso negro, follar, anal, caricias, manada hasta final, masaje para terminar.....Me encanta lo completa que es, no dice que no a nada. Follamos de pie, en la cama y en el sofá, amplio repertorio. Jugar con su consolador anal, mientras la follas a 4 patas, quitárselo y hacer griego es toda una maravilla que solo de recordarlo ya pienso en repetir ![]() Os deseo feliz Navidad compañeros, que lo disfrutéis follando y compartiendo. Un saludo Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor todo. Lo peor no le encuentro nada malo Última edición por Organizadores del Foro; 26/12/2020 a las 05:43. |
![]() |
Citar |
7 foreros han agradecido a zaragozando por este mensaje:
|
CyberWeaponZ (26/12/2020),
El Estudiante (26/12/2020),
ftps (26/12/2020),
Lextor (29/12/2020),
luigi67 (25/12/2020),
sistrer (29/12/2020),
Yokoluna (26/12/2020) |
![]() |
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
![]() ![]() |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
Respecto a esta Adriana, no sé por qué no me he animado a ir a verla... |
|
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a El Estudiante por este mensaje
|
Yokoluna (27/12/2020) |
![]() |
#9 | |
Forero Bloqueado
|
Es la misma Adriana... la que lleva unos años ya.. que empezó con LUNA, haciendo dúplex... una verdera máquina y un encanto como persona...
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
![]() |
#11 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Si entras en los foros de Zarasexo verás su glorioso éxito. Y no es esta. |
|
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a luigi67 por este mensaje
|
Alicate110_5 (28/12/2020) |
![]() |
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
![]() ![]() |
![]() |
#13 | |
Forero Bloqueado
|
Mmmmm bufff pero esa hace al menos tres o cuatro años que no está... porque la actual Adriana, de la que tb se ha hablado mucho y bien, que tb es independiente, como Luna, de la que hace algún tiempo que no se nada, lleva al menos mmmm dos años y medio o tres seguro... de hecho... tres...
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | |
![]() |
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |
Forero Bloqueado
|
Ahora al rememorar si, pero como hacía tiempo y tengo la cabeza como la tengo voy perdiendo ya la cuenta y la memoria... jaja un desastre
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
![]() |
#16 | |||
![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Ojalá le vaya bonito. Es una gran mujer. |
|||
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a El Estudiante por este mensaje
|
Lextor (04/01/2021) |
![]() |
#17 |
![]() |
esta adriana si estuvo con luna en varios pisos,con la otra ya retirada y en brasil ni se conocian
|
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a sistrer por este mensaje
|
El Estudiante (04/01/2021) |
![]() |
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
![]() ![]() |
![]() |
#19 |
![]() |
Recientemente he vuelto a estar con esta gran profesional y excelente persona.En cuanto al servicio como siempre de sobresaliente, besos, caricias, francés hasta el final, penetración en todas las posturas, griego, masaje y ducha. Lo resumo así, por que detallar el servicio es extender en exceso debido al amplio repertorio de esta mujer. Yo como siempre sali contento y satisfecho. Es una mujer que con su debido respeto puedes hacer todo lo que se te ocurra en tema sexual y para mí es lo mas importante. Al final estuvimos hablando de un tema que nos preocupa y nos preocupara en los próximos días, como es esa absurda ley de criminalizar a los puteros y a las putas. Ella, como imagino que muchas esta muy preocupada por qué ve peligrar su trabajo. Que hay de malo si yo con una necesidad de follar y una mujer con necesidades económicas nos ponemos de acuerdo en un servicio?? Yo pago, ella cobra y tan felices!!!!! |
![]() |
Citar |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Latina Sí morreos Francés sin Sexo anal Eyaculación bucal Cunnilingus Beso negro Masaje Cara descubierta WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Visitas acumuladas: 4753 | |
Herramientas | |
|